cine

Mira este divertido baile de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire al ritmo de BTS

Mira este divertido baile de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire al ritmo de BTS; el material estará en el especial de Blu-Ray
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:39

Estados Unidos. - Sony Pictures ha lanzado una especial del próximo lanzamiento en Blu-ray y digital de Spider-Man: No Way Home. El clip presenta a los tres Peter Parkers, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, reflexionando sobre cómo vestirse para la película y presenta algunas imágenes graciosas del tema poniéndose el disfraz y bromeando, donde destaca un baile de Maguire.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Echa un vistazo a la característica especial de Spider-Man: No Way Home a continuación:

Spider-Man: No Way Home ve el regreso de Tom Holland como el querido trepamuros titular, junto con el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Fue dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers.

También fue protagonizada por Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreau, Tony Revolori y Hannibal Buress (Tag) junto con los exactores de Spider-Man Universe de Sony Tobey Maguire, Andrew Garfield, J.K. Simmons, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Thomas Haden Church y Rhys Ifans.

En un informe anterior, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Marvel Studios y Sony Pictures ya están comenzando a desarrollar activamente su próxima  película de Spider-Man juntos.

La película actualmente tiene una recaudación mundial de más de 1.8 mil millones de dólares en la taquilla. Estará disponible para su compra digital el 22 de marzo, seguido de un lanzamiento en Blu-ray, 4K Ultra HD y DVD el 12 de abril.