cine

Kenneth Branagh hará una tercera película basada en las novelas de Agatha Christie

Kenneth Branagh hará una tercera película basada en las novelas de Agatha Christie para 20th Century Fox tras el estreno de 'Muerte en el Nilo'
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:39

Estados Unidos.- Ha pasado casi un mes desde el estreno en cines de Death on the Nile, y ahora el presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, ha confirmado que ya han comenzado a desarrollar la tercera entrega de su franquicia Hercule Poirot, con un guión completo escrito por Michael Green.

Hablando con The Hollywood Reporter, Asbell también reveló que los fanáticos deberían esperar el regreso del nominado al Oscar Kenneth Branagh (Belfast), quien una vez más está unido para protagonizar y dirigir la secuela de whodunnit.

También se burló de la historia de la tercera película, confirmando que se basará en una de las "novelas menos conocidas" de Agatha Christie, que se desarrollará en una Venecia de posguerra.

Tenemos la franquicia Poirot, tenemos otras historias de Christie", dijo Asbell. "Me encantan estas películas, amo a Ken. Tenemos un tercer guión escrito, por Michael Green, que es un cambio bastante atrevido en el género y en el tono. Es la Venecia de la posguerra y una adaptación de una de las novelas menos conocidas. Así que creo que volverás a ver el bigote

Muerte en el Nilo está basada en la novela de Agatha Christie de 1937, que cuenta el atrevido thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias mortales desencadenadas por el amor obsesivo. También fue protagonizada por Gal Gadot, Emma Mackey, Letitia Wright, Sophie Okonedo, Annette Bening, Armie Hammer, Rose Leslie y más.

Antes de su debut el mes pasado, la secuela se retrasó varias veces debido a la pandemia en curso. Recibió críticas mixtas de los críticos y solo ha ganado una recaudación mundial de más de $ 100 millones en la taquilla.