cine

¿Adiós Margot Robbie? Anya Taylor-Joy esta en conversaciones para interpretar a Harley Quinn

La reconocida actriz Anya Taylor-Joy, de la miniserie 'Gambito de Dama' en Netflix, esta en conversaciones para interpretar a Harley Quinn
viernes, 4 de marzo de 2022 · 10:52

Estados Unidos.- Con el estreno de The Batman, los fanáticos están muy entusiasmados con un universo completamente nuevo de amigos y enemigos alrededor del personaje principal. Según todos los informes, la película es excelente y comienza a construir y crear un universo completamente nuevo para el Cruzado Encapuchado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A medida que la historia avanza y el mundo se expande, se podrán ver a algunos de los otros villanos. La última exclusiva del medio Giant Freakin Robot dice que Anya Taylor-Joy está actualmente en conversaciones para unirse a Robert Pattinson, Matt Reeves y compañía como la próxima Harley Quinn. 

Si bien no está muy claro cuándo o dónde Anya Taylor-Joy aparecería como Harley Quinn, no debería haber escasez de oportunidades en los próximos años. Se sabe que el director Matt Reeves y el resto de Warner Bros. están comprometidos a marcar las cosas en el universo de The Batman con secuelas y spin-offs planeados para la franquicia.

Habrá posibilidades de encontrarse con Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, pero también podría aparecer en otras producciones primero. El estudio tiene grandes ideas aquí con más historias planeadas mucho antes de que la primera película llegue a la pantalla grande. 

 

Muchos se preguntan si la nueva Harley Quinn se uniría al Guasón. Barry Keoghan había sido contratado para interpretar primero un papel acreditado en el Departamento de Policía de Gotham solo para ser cambiado a un recluso de Arkham. Pero es bastante conocido en este momento que asumirá el papel de Príncipe Payaso del Crimen en el futuro. The Batman está construyendo bastante universo y las críticas iniciales de la película han sido abrumadoramente positivas.