cine

Sharon Stone se une al Universo Extendido de DC para interpretar a esta poderosa villana

La actriz de 'Bajos Instintos', Sharon Stone, se une al Universo Extendido de DC para interpretar a esta poderosa villana
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- Sharon Stone se unirá al Universo Extendido de DC ya que la actriz interpretará a una villana en Blue Beetle. Según Deadline, la estrella de Basic Instinct interpretará a un personaje original llamado Victoria Kord.

Aparentemente, Victoria es la esposa de Ted Kord, quien es el segundo Escarabajo Azul en la serie de cómics. Se conocen pocos detalles sobre su papel, excepto que es un personaje villano y que Stone está en "conversaciones finales" para unirse a la película.

La película Blue Beetle estará dirigida por Ángel Manuel Soto (Charm City Kings) a partir de un guión adaptado por Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala).  La revelación de Cobra Kai, Xolo Maridueña, protagoniza la primera película independiente de superhéroes liderada por latinos de Warner Bros. Pictures y DC Films como el adolescente mexicoamericano Jaime Reyes.

Junto a Maridueña están Harvey Guillén (What We Do in the Shadows), la estrella brasileña Bruna Marquezine (Breaking Through) como Penny, y Belissa Escobedo (Sex Appeal, Hocus Pocus 2) como Milagro Reyes.

Originalmente ambientada como una película original de HBO Max, Blue Beetle ahora está programada para un lanzamiento exclusivo en cines el 18 de agosto de 2023. Será producida por Zev Foreman de Warner Bros. con John Rickard como productor.

En los cómics, Jaime Reyes fue el tercer personaje de los cómics en asumir el manto del Escarabajo Azul después de Dan Garret y Ted Kord. Sus poderes provenían de un escarabajo Blue Beetle que se injertaba en la base de la columna vertebral de Jaime, lo que le permitía tener un traje de armadura extraterrestre que se puede modificar para mejorar su velocidad y fuerza, así como crear armas, alas y escudos.