cine

Pixar confirma que la esperada película 'Lightyear' llegará exclusivamente a las salas de cine

Pixar confirma que la esperada película 'Lightyear' llegará exclusivamente a las salas de cine; esta vez no habrá estreno simultáneo con Disney+
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:33

Ciudad de México.- Una de las películas más esperadas que saldrá este año es la épica espacial Lightyear de Pixar. La película está ambientada para contar la historia oficial del origen del hombre detrás del famoso juguete. La película de acción y aventura se estrenará en junio, y Pixar lanzó un nuevo anuncio de televisión durante los Oscar para entusiasmar aún más a los fanáticos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El anuncio de televisión de noventa segundos contiene principalmente imágenes antiguas que muestran las diversas etapas de la nueva misión intergaláctica de Buzz. Sin embargo, lo más emocionante de este tráiler es la confirmación de que esta película solo llegará a los cines e IMAX.

Desde el lanzamiento de Soul en 2020, todos los lanzamientos de Pixar han ido directamente a Disney +, contra lo que Pixar como compañía ha estado muy en contra.

Este tráiler muestra aún más  las impresionantes imágenes de Lightyear, la gran acción y el divertido ambiente de aventura espacial, pero la noción de que esta película llegará a los cines debería ser la mayor conclusión aquí. Si bien fue decepcionante que películas increíbles como Luca y Turning Red fueran directamente a Disney +, Lightyear parece ser la película perfecta para llevar a Pixar de vuelta a la pantalla grande donde pertenecen.