cine

Paramount Pictures lanza el trailer de 'Top Gun: Maverick', nueva cinta protagonizada por Tom Cruise

Paramount Pictures lanza el trailer de 'Top Gun: Maverick', nueva cinta protagonizada por Tom Cruise; la película original ganó un Oscar por Mejor Canción en 2015
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:26

Estados Unidos.- Paramount Pictures ha lanzado el tráiler de Top Gun: Maverick para la exitosa película, que se estrenará el 27 de mayo de 2022. La vista previa de la película de acción de Tom Cruise presenta mucha acción y acrobacias aéreas como era de esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Top Gun: Maverick se desarrolla en un mundo de tecnología de drones y luchadores de quinta generación, además de explorar el final de la era de las peleas de perros. Maverick es ahora un instructor de vuelo, que toma a Bradley Bradshaw (interpretado por Miles Teller), el hijo del difunto compañero de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw, bajo su ala. La película también está protagonizada por Jon Hamm, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris.

Joseph Kosinski, quien anteriormente dirigió Cruise en Oblivion, dirigirá la secuela, con Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer escribiendo el guión.

La Top Gun original  fue dirigida por Tony Scott y también protagonizada por Kelly McGillis, Anthony Edwards y Tom Skerritt. La película ganó un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por Take My Breath Away interpretada por Berlin. En 2015, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos seleccionó la película para su preservación en el Registro Nacional de Películas, encontrándola "cultural, histórica o estéticamente significativa.