cine

Avance de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' muestra a las nuevas criaturas mágicas

Avance de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' muestra a las nuevas criaturas mágicas que aparecerán en la cinta
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:27

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures ha lanzado otro largometraje para su muy esperado Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, revelando nuevas imágenes llenas de acción. La película está programada para hacer su debut en los cines el 15 de abril.

El video presenta comentarios del productor David Heyman, el director David Yates, el supervisor de efectos visuales Christian Manz, Eddie Redmayne, Jude Law y Ezra Miller mientras discuten algunas de las nuevas y familiares criaturas mágicas que deberíamos esperar ver en la tercera entrega. Estos incluyen phoenix de Credence junto con Teddy the Niffler y Pickett, quienes se espera que ayuden a Newt en su misión y se conviertan en héroes por derecho propio.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico", se lee en la sinopsis oficial. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander que lidere un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encuentran con bestias viejas y nuevas y se enfrentan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto tiempo puede Dumbledore permanecer al margen?

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ve el regreso del ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Jude Law como Albus Dumbledore, Jessica Williams como la profesora Eulalie Hicks y Callum Turner como Teseo, con Mads Mikkelsen como el nuevo Gellert Grindelwald.