cine

'Metal Gear Solid': Oscar Isaac da una actualización sobre la retrasada película del videojuego

Oscar Isaac da una actualización sobre la retrasada película basada en el popular videojuego de Konami, 'Metal Gear Solid'
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:53

Estados Unidos.- El público está a punto de ver al Caballero de la Luna de Oscar Isaac en acción, pero también ha sido elegido como otra figura melancólica: Solid Snake.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El actor obtuvo el papel principal para la  película del popular juego Metal Gear Solid en diciembre de 2020, pero poco se ha hecho en ese frente desde entonces. Sin embargo, la película aparentemente todavía está tratando de encontrarse a sí misma, ya que el propio Isaac señaló que todavía estaban "buscando la historia".

La estrella de Ex Machina le dijo esto a IGN mientras estaba en un  evento de Moon Knight. Cuando se le preguntó si tenía alguna actualización o qué preparación se había estado llevando a cabo para la película, dio una respuesta rápida pero vaga.

Estamos buscando", dijo. "Estamos buscando como Solid Snake. Estamos subiendo a través de conductos de aire. Estamos buscando la historia

La película de Metal Gear Solid se ha arrastrado muy lentamente a lo largo de los años y los comentarios de Isaac implican que todavía se mueve a ese ritmo glacial. Y con la falta de actualizaciones y los comentarios de Isaac, parece que la información no se recuperará en el futuro cercano, como mínimo.

Esta película ha estado dando vueltas de alguna forma desde 2006. Después de años de estancamiento, el director de Kong: Skull Island,  Jordan Vogt-Roberts, estuvo en conversaciones con Sony en 2014 para dirigir la película.

Vogt-Roberts, después de recibir la bendición del propio Hideo Kojima, ha proporcionado algunas actualizaciones a lo largo de los años, aunque gran parte de ella todavía apunta a una película que todavía está en producción muy temprana.

En 2020, lanzó algo de arte conceptual para la película de entonces,  así como una tonta conversación de Codec con David Hayter, Christopher Randolph y Paul Eiding repitiendo sus papeles como Solid Snake, Otacon y Colonel Campbell, respectivamente.