cine

¿Le da ansiedad? Presentadora de los Oscar revela sentirse nerviosa por su aparición en la gala

Regina Hall, nunca ha estado en los Oscar: "No es una habitación fácil para entrar"; su primera vez a los Premios de la Academia será en la ceremonia del domingo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:27

Estados Unidos.- La primera vez de la actriz Regina Hall estando presente en los Premios de la Academia será cuando sea la anfitriona de la ceremonia del domingo por la noche.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sabes, es difícil entrar. No es un lugar fácil para estar. No es una habitación fácil para entrar. En realidad, nunca he estado en los Oscar

Fue lo que dijo Hall, quien será el anfitrión de la ceremonia de 2022 junto a Wanda Sykes y Amy Schumer, en el episodio del jueves de The View.

Esto es muy emocionante", agregó. "Es ligeramente diferente debido a la pandemia, por lo que los asientos serán ligeramente diferentes, pero estoy feliz de que haya una audiencia en vivo

La moderadora Whoopi Goldberg, una expresentadora de los Oscar, le dijo a Hall que se divirtiera durante el programa para quitar un poco la ansiedad, para lo cual Hall dijo que estaba jugando.

Lo que realmente queremos hacer es tener un espectáculo divertido. Habrá muchas cosas que con suerte serán muy divertidas de ver", bromeó Hall, prometiendo también que la controvertida decisión de la Academia de trasladar la presentación de categorías seleccionadas a un pre-show no disminuirá los honores de los destinatarios.

Todos podrán celebrar. Cabello, maquillaje, vestuario, partitura: no hay un componente en una película que no sea importante. No habría forma de que tuviéramos una noche de Oscar sin que todos vieran la cara de lo que ayudó a crear la experiencia de ver una película", explicó. "Luego hay una realidad de la que la gente a menudo se queja: el tiempo y la duración de los Oscar. No puedes complacer a todos al 100 por ciento

La coprotagonista de Hall's Girls Trip, Sunny Hostin, quien hizo un cameo en la exitosa comedia, luego le pidió a la actriz una actualización sobre el estado de la secuela de la película, dado que el productor de transmisión de los Oscar Will Packer también trabajó en la película.

¡Está sucediendo, finalmente!" Hall dijo que estaba trabajando en Girls Trip 2 con Queen Latifah, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish. "Primero fue la programación, luego fue lo que estaba pasando en el mundo, así que, ahora estamos de vuelta

Además de la aparición de Hall en The View, Sykes apareció en Jimmy Kimmel Live!  esta semana para bromear diciendo que se va a emborrachar y "robar un Oscar" durante el programa, mientras que Schumer recientemente bromeó con que consultó a su abogado y le dijeron que "no puede decir la mitad" de lo que quiere durante su concierto como anfitriona.