cine

Este popular actor regresará a presentar los Premios Oscar tras 10 años de ausencia de la gala

El popular actor regresará como presentador de los Oscar casi una década después de haber participado con 'Adele Dazeem'
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:11

Estados Unidos.- La cuenta regresiva para los Premios Oscar 2022  esta corriendo y aún hay muchas noticias al respecto. Como lo más reciente, ya que un popular actor y muy querido por el público regresará como uno de los presentadores a la gala nocturna. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ocho años después de hiciera su icónica presentación de la actriz Adele Dazeem (y siete años después de que regresara para la redención), el  talentoso John Travolta ha sido anunciado como presentador en la 94ª edición de los Oscar.

El dos veces nominado a Mejor Actor (por Saturday Night Fever y Pulp Fiction) es parte de la última ola de presentadores de los Premios de la Academia que incluye a los ganadores del Oscar y estrellas Black Panther Daniel Kaluuya y Lupita Nyong'o, además de Mila Kunis, Naomi Scott y Wesley Snipes.

Travolta se presentó por última vez en la prestigiosa entrega de premios en honor al cine en 2014 y 2015. Pronunció mal el nombre de la  estrella  de Frozen, Idina Menzel, presentándola como "la malvadamente talentosa, una y única, Adele Dazeem" justo antes de que interpretara el gran éxito y eventual ganador de la Mejor Canción Original, Let It Go.

Luego regresó al año siguiente para presentar Mejor Canción Original con la cantante que en broma lo presentó como su "muy querido amigo, Glom Gazingo".

Si bien no se sabe qué categoría presentará Travolta este año (tal vez presente a Bunnie Eyelash cantando No Time to Die), él y los otros actores mencionados se unen a los presentadores previamente anunciados en la 94ª edición de los Oscar, incluidos Ruth E. Carter, Kevin Costner, Anthony Hopkins, Lily James, Zoë Kravitz, Lady Gaga, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek, Rosie Perez, Chris Rock, Uma Thurman y Yuh-Jung Youn.

Además de Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes como anfitrionas del programa, los productores prometen que se anunciará más talento para unirse al programa en las próximas dos semanas, por lo que todos podemos mantener la esperanza de una reunión de Adele Dazeem-Glom Gazingo. La 94ª edición de los Oscar se transmitirá el domingo 27 de marzo.