cine

Este es el primer vistazo a Nicolas Cage como 'Drácula' para la nueva película 'Renfield'

Este es el primer vistazo a Nicolas Cage como 'Drácula' para la nueva película 'Renfield' del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal Pictures
jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:48

Estados Unidos.- Las primeras fotos detrás de escena del set de la próxima película de comedia de terror de Universal Pictures, Renfield, se han revelado (a través de People) a medida que continúa la producción. Actualmente está programado para llegar a los cines el 14 de abril de 2023.

Las fotos de Renfield, que puedes ver a continuación, nos proporcionan nuestro primer vistazo a la representación de Drácula de Nicolas Cage, a quien se ve pálido mientras usa un traje completamente rojo.

Renfield se centra en el secuaz titular de Drácula, que se ha enfermado y cansado de los siglos que ha trabajado como lacayo del príncipe oscuro. Encuentra una nueva oportunidad en la vida cuando se enamora de un policía de tráfico luchador y perennemente enojado.

La película está protagonizada por Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road), el ganador del Globo de Oro Awkwafina (The Farewell), el ganador del Oscar Nicolas Cage (Mandy), el nominado al Oscar Shohreh Aghdashloo (The Expanse), Ben Schwartz (Parks and Recreation), Adrian Martinez (Focus) y Bess Rous (Ghostbusters)

En la novela original de Drácula de 1897  , R.M. Renfield era un preso en un manicomio que se pensaba que sufría de delirios, pero en realidad es un sirviente de Drácula. El papel fue originado memorablemente en la película de 1931 por Dwight Frye, seguido por Tom Waits en Drácula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola de 1992, luego Peter MacNicol en la parodia de Mel Brooks Drácula: Dead and Loving It, y por Samuel Barnett en la serie de televisión Penny Dreadful.

Es parte de la creciente lista de proyectos de monstruos de Universal, incluyendo Invisible Woman de  Elizabeth Banks, Monster Mash de Matt Stawki, Drácula de Karyn Kusama, la película Wolfman dirigida por Ryan Gosling, el reinicio de The Bride of Frankenstein de David Keopp, la película Little Monsters de  Josh Cooley, la adaptación de The Thing de Blumhouse  , la producida por James Wan.  Película de Van Helsing, y más.