cine

El tráiler de 'The Offer' revela la caótica producción de 'El Padrino' de Francis Ford Coppola

Paramount+ ha lanzado un nuevo tráiler de The Offer, una serie limitada de diez episodios que seguirá el desarrollo de El Padrino de Francis Ford Coppola
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:25

Estados Unidos- Paramount+ ha lanzado un nuevo tráiler de The Offer, una serie limitada de diez episodios que seguirá el desarrollo de El Padrino de Francis Ford Coppola. La serie dramática explorará la caótica producción de uno de los clásicos más queridos de la historia del cine, revelando lo que sucedió detrás de escena y mostrando cómo El Padrino casi no llegó a ser.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El nuevo tráiler nos presenta a Albert S. Ruddy (Miles Teller), un productor encargado por Paramount para adaptar  la novela superventas de Mario Puzo (Patrick Gallo) de 1969 El Padrino. Paramount no estaba segura de que la película pudiera tener éxito y, al principio, concibió la adaptación como un proyecto de bajo presupuesto. Sin embargo, a medida que Ruddy se involucró cada vez más con la película, El Padrino creció hasta convertirse en un monstruo de una película, exigiendo financiación más allá de las expectativas de todos.

El tráiler muestra cómo Ruddy trajo a Coppola (Dan Fogler) a bordo del proyecto, con la esperanza de que la visión del director pudiera llevar a El Padrino en una nueva y emocionante dirección. El tráiler también subraya el peso sobre los hombros de Ruddy, ya que el fracaso de las películas de gángsters anteriores puso  en riesgo la producción de El Padrino.

También muestra  al exactor de Grey's Anatomy Justin Chambers como Marlon Brando, una estrella que se involucró directamente con la producción de la película y ayudó a Ruddy a buscar fondos. Finalmente, el tráiler también se burla de cómo Ruddy y Coppola replantearon la historia de El Padrino, convirtiéndola en una historia sobre relaciones familiares y humanas en lugar de vender la película como otra película de gángsters.

Estrenada en 1972, El Padrino sigue a la familia de la mafia Corleone, mientras su hijo menor Michael (Al Pacino) pasa de ser un forastero reacio a un despiadado líder de la mafia. La película ganó elogios del público y la crítica por igual, siendo nominada a once Premios de la Academia y llevándose a casa tres, incluyendo Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor para Brando. El éxito de El Padrino llevó al desarrollo de dos secuelas, y la trilogía es posiblemente la obra más querida en la prolífica carrera de Coppola.

La oferta también cuenta con Anthony Ippolito, Matthew Goode, Giovanni Ribisi, Colin Hanks, Juno Temple y Michael Gandolfini.  Lou Ferrigno es la estrella invitada como el actor Lenny Montana.  The Offer fue creada y escrita por Michael Tolkin, con Nikki Toscano como coguionista y showrunner.

Los tres primeros episodios de The Offer se estrenan en Paramount+ el 28 de abril. Después de eso, nuevos episodios llegan a la plataforma de transmisión semanalmente todos los jueves.