cine

El nuevo avance de 'Animales Fantásticos 3' muestra un conocido lugar del colegio de Hogwarts

El nuevo avance de 'Animales Fantásticos 3' muestra un conocido lugar del colegio de Hogwarts, visto anteriormente en los filmes de 'Harry Potter'
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:35

Inglaterra.- Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo clip de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore de la próxima tercera entrega, que está programada para llegar a los cines el viernes 15 de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video, que puedes ver a continuación, nos lleva de vuelta a Hogwarts, donde Newt de Eddie Redmayne, Jacob Kowalski de Dan Fogler, Theseus de Callum Turner y la profesora Eulalie Hicks de Jessica Williams han sido reunidos por Dumbledore en la Sala de Menesteres. 

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico", se lee en la sinopsis oficial. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander que lidere un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encuentran con bestias viejas y nuevas y se enfrentan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto tiempo puede Dumbledore permanecer al margen? 

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ve el regreso del ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Jude Law como Albus Dumbledore, Jessica Williams como la profesora Eulalie Hicks y Callum Turner como Teseo, con Mads Mikkelsen como el nuevo Gellert Grindelwald.

El elenco adicional incluye a Victoria Yeates como Bunty, William Nadylam como Yusuf Kama, Richard Coyle como Aberforth, Poppy Corby-Tuech como Vinda, Aleksandr Kuznetsov como Helmut, Oliver Masucci como Anton Vogel, Maria Fernanda Cândido como Vicência Santos y Dave Wong como Liu Tao.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore está dirigida una vez más por David Yates a partir de un guión escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves. Los productores son Heyman, Kloves, Rowling, Lionel Wigram y Tim Lewis.