cine

Lena Headey, de 'Game of Thrones' debuta como directora con este intrigante thriller psicólogo

Lena Headey, de 'Game of Thrones' debuta como directora con este intrigante thriller psicólogo; mira aquí de que trata
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:34

Estados Unidos.- La actriz veterana de Game of Thrones, Lena Headey, hará oficialmente su debut como directora de largometrajes con la película de suspenso psicológico titulada Violet, basada en la novela homónima de Susi Holliday de 2019. La primera incursión de la nominada al Emmy en el cine comenzó en 2019 cuando dirigió y escribió un cortometraje titulado The Trap, que había ganado una nominación al BAFTA.

Violet de Susi es un cambio de página compulsivo que se quedó conmigo mucho después de que terminé el libro, es emocionante que mi primera película como directora sea un thriller femenino tan intenso", dijo Headey en un comunicado a través de Deadline. "Es un viaje salvaje hasta el final con un vasto alcance cinematográfico, centrado en dos mujeres muy complejas que se desentrañarán por completo a lo largo de la película. No puedo esperar para ponerme a rodar

Violet será escrita y producida por Gareth Pritchard a través de Sankara Pictures. La historia se compara con el aclamado drama de BBC One Killing Eve, con también algunos elementos de The Talented Mr. Ripley y Single White Female.

La adaptación se centrará en dos viajeras solitarias, que instantáneamente se unieron entre sí, decidieron emparejarse y abordar el Trans-Siberian Express juntas. Sin embargo, a medida que su viaje continúa, pronto descubrirán que ninguno de ellos es quien dicen ser. Se espera que la producción comience a finales de este año en octubre.