cine

Daniela Melchior, actriz de 'Escuadrón Suicida' se une a la familia 'Rápidos y Furiosos 10'

Daniela Melchior, actriz de 'Escuadrón Suicida' se une a la familia 'Rápidos y Furiosos 10'; Jason Momoa también esta en el elenco
martes, 22 de marzo de 2022 · 08:07

Estados Unidos.- Daniela Melchior, quien recientemente se convirtió en una de las actrices favoritas de los fanáticos debido a su interpretación de Ratcatcher 2 y en The Suicide Squad,se ha unido oficialmente a Rápidos y Furiosos 10. 

El informe proviene de The Wrap, que desafortunadamente no tiene ningún detalle del personaje sobre a quién interpretaría Melchor. Teniendo en cuenta que la familia principal de Fast está en gran parte completada, la actriz portuguesa podría interpretar a un nuevo villano junto a Jason Momoa, pero aún no hay nada confirmado. La película de acción se estrenará el viernes 19 de mayo de 2023.

Fast & Furious 10 volverá a ser dirigida por Justin Lin, quien también será el director de la última entrega. Chris Morgan también está unido para escribir la penúltima película. A pesar de que el elenco oficial no ha sido anunciado, se espera que el elenco de la franquicia Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang repitan sus respectivos papeles.

Basada en los personajes creados por Gary Scott Thompson, la última entrega llevó a la familia por todo el mundo desde Londres a Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las abarrotadas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

F9: The Fast Saga también fue protagonizada por las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron, así como las presentaciones de los recién llegados a la franquicia John Cena y la superestrella ganadora del Grammy Cardi B.

La franquicia comenzó en 2001 con el lanzamiento de Fast & Furious, que fue seguido por una serie de secuelas, spin-offs, videojuegos y mercancía. La franquicia cinematográfica actualmente tiene una recaudación mundial combinada de más de  6 mil millones de dólares.