cine

Daniel Radcliffe revela si trabajará en una nueva película de 'Harry Potter y el niño maldito'

Chris Columbus expresó su deseo de dirigir nuevamente a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en una adaptación cinematográfica de la popular obra teatral 'Harry Potter y el niño maldito'
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:13

Inglaterra.- El director de cine de Harry Potter, Chris Columbus, había expresado su interés en dirigir a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint nuevamente en una adaptación cinematográfica de la popular obra teatral Harry Potter y el niño maldito.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Columbus dijo que la posible reunión del icónico trío como adultos sería una "felicidad cinematográfica" para los fanáticos, revelando que se inspiró en lo que J.J. Abrams hizo con la última  trilogía de Stars Wars.

Ahora, en una entrevista con The New York Times, se le pidió a Radcliffe que comentara sobre la  declaración del Niño Maldito de Columbus  . El actor admitió que es algo que "realmente no está interesado en hacer en este momento", especialmente cuando se encuentra en un cierto momento de su vida y carrera en el que siente que ya ha "salido de Potter". "

Esta no es la respuesta que nadie va a querer, pero creo que pude volver y disfrutarla porque ya no es parte de mi vida cotidiana", dijo Radcliffe. "Estoy llegando a un punto en el que siento que salí de Potter OK y estoy muy feliz con donde estoy ahora, y volver sería un cambio tan masivo en mi vida

A pesar de esto, Radcliffe aún no está cerrando completamente la puerta a Harry Potter, revelando que podría estar abierto a repetir el papel titular en un futuro lejano, dado que ya había pasado una cantidad significativa de tiempo desde la película de las Reliquias de la Muerte  .

Nunca voy a decir nunca, pero los chicos de Star Wars tenían como 30, 40 años antes de regresar. Para mí, solo han sido 10. No es algo que realmente me interese hacer en este momento

Basada en una historia original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter y el niño maldito es una obra de teatro en curso de dos partes escrita por Thorne. Ambientada 19 años después de los eventos de Harry Potter y la novela de las Reliquias de la Muerte, la historia ahora se centra en el hijo menor de Harry y Ginny, Albus, cuando entra en su primer año en Hogwarts, donde se hace amigo del hijo de Draco Malfoy, Scorpius.

El año pasado, los informes circulantes sobre HBO Max que contemplaba una posible serie derivada basada en los exitosos libros y películas de Harry Potter de J.K. Rowling habían aparecido en línea. Sin embargo, Warner Bros. respondió de inmediato y cerró las afirmaciones, confirmando que "no hay series de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión".

La  serie de siete libros de Harry Potter fue adaptada en ocho películas que ganaron más de 7 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Warner Bros. también tiene la  serie de películas de precuelas Fantastic Beasts en su haber, con la tercera entrega, actualmente programada para estrenarse el 15 de abril de 2022, siguiendo a Fantastic Beasts and Where to Find Them de 2016 y Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald de 2018.