cine

Adriana Barraza y Damián Alcázar se unen a esta nueva película basada en los cómics de DC

La originaria de Toluca se une al elenco de la cinta de Warner Bros. Pictures juntos a otros latinos en esta cinta de DC Film
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:21

Estados Unidos.- A medida que la película Blue Beetle continúa preparándose para su próximo inicio de producción, Warner Bros. Pictures ha dado la bienvenida a la incorporación de cuatro nuevos miembros del elenco, que completarán la familia Reyes de DC Film.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

The Wrap trae la noticia de que George López (The Spy Next Door), Adrianna Barraza (Babel), Elpidia Carrillo (Predator) y Damián Alcázar (Narcos) han firmado oficialmente para unirse a Xolo Maridueña en la película de superhéroes de acción en vivo. Están listos para interpretar a la familia mexicoamericana de Jaime Reyes / Blue Beetle de Maridueña, con López como tío Rudy, Barraza como Nana, Carillo como Rocío y Alcázar como Alberto.

Inicialmente, mi objetivo al encontrar a la familia era poder tener un grupo auténtico de personas, no solo como auténtico en el lado latino, sino auténtico en los acentos y auténtico en la experiencia en general, era muy importante para mí tener a los ancianos de la familia para ser de México", dijo Soto en un comunicado. "Y más que solo ser de México es honrar a esos increíbles actores queridos de México que han allanado el camino no solo en el cine latinoamericano, sino también cruzando a la comunidad anglosajona y la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos

Y luego tienes a alguien en el lado más joven, la sangre nueva que está entrando, como Belissa y Xolo, son mexicoamericanos, y los vinculan con los chicos que vinieron antes, que tienen una fuerte historia de haber nacido en México y luego venir a los Estados Unidos. Ser capaz de proporcionar una familia mexicana, una familia mexicana morena, que abarca ese nivel de autenticidad, creo que este elenco nos permitió tener todo eso

La película Blue Beetle estará dirigida por Ángel Manuel Soto (Charm City Kings) a partir de un guión adaptado por Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala).  La revelación de Cobra Kai, Xolo Maridueña, protagoniza la primera película independiente de superhéroes de latinos de Warner Bros. Pictures y DC Films como el adolescente mexicoamericano Jaime Reyes.

Junto a Maridueña están Harvey Guillén (What We Do in the Shadows), la estrella brasileña Bruna Marquezine (Breaking Through) como Penny, y Belissa Escobedo (Sex Appeal, Hocus Pocus 2) como Milagro Reyes.

Originalmente ambientada como una película original de HBO Max, Blue Beetle ahora está programada para un lanzamiento exclusivo en cines el 18 de agosto de 2023. Será producida por Zev Foreman de Warner Bros. con John Rickard como productor.

En los cómics, Jaime Reyes fue el tercer personaje de los cómics en asumir el manto del Escarabajo Azul después de Dan Garret y Ted Kord. Sus poderes provenían de un escarabajo Blue Beetle que se injertaba en la base de la columna vertebral de Jaime, lo que le permitía tener un traje de armadura extraterrestre que se puede modificar para mejorar su velocidad y fuerza, así como crear armas, alas y escudos.