cine

¡Imperdibles! Estos son todos los estrenos de películas que llegan al cine y streaming en la semana

Estos son todos los estrenos de películas que llegan al cine y streaming en la semana; entre ellos destaca 'Morbius', que llega a salas de cine tras una larga espera
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:12

Ciudad de México. – Estamos justo a la mitad del mes de marzo, pero los estrenos nunca terminan. Durante la semana del 18 al 24 de marzo llegan grandes producciones cinematográficas a las plataformas de streaming y las sales de cine para disfrutar con toda la familia. Varias de ellas que han sido esperadas por un largo tiempo como Morbius de Marvel y Sony protagonizada por Jared Leto o la nominada al Oscar King Richard con Will Smith que finalmente llega a HBO Max.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es por eso que, si eres amante del séptimo arte, te traemos una lista con todos los estrenos que llegaran a las salas de cine y a las plataformas de streaming.

Netflix

  • Frutos del viento (18 de marzo)

Un hombre decide violentar una casa de vacaciones que se encuentra vacía, pero las cosas comienzan a complicarse cuando un pro potente magnate y su joven esposa llegan de improviso.  

  • Hasta que nos volvamos a encontrar (18 de marzo)

Salvador es un nombre español adicto al trabajo que es destinado al exótico Perú por asuntos de trabajo. Allí se encuentra por casualidad tras una noche lluviosa a Ariana, un artista que le enseña a disfrutar de la belleza de la ciudad de Cuzco.  

  • Midsommar: El terror no espera la noche (19 de marzo)

Esta cinta protagonizada por Florence Pugh cuenta la historia de una pareja estadounidense que acude con sus amigos al Mindsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota en Suecia. No obstante, lo que parecía ser unas vacaciones sí convierte en algo perturbador cuando los aldeanos les invitan a participar en sus actividades festivas.

Amazon Prime Video 

  • Aguas profundas

Vic Van Allen (Ben Affleck) y Melinda Van Allen (Ana de Armas) son una pareja con un fallido matrimonio pero que se mantienen Unidos solo por un acuerdo: Para evitar el divorcio, se permiten tener otros amantes, siempre y cuando no abandonen a su familia.

  • Master

Es una cinta de terror que cuenta la historia de do mujeres afroamericanas que comiencen a compartir experiencias inquietantes en una Universidad que es predominantemente blanca en Nueva Inglaterra.

  • Ni tuyo ni Mía

Roberto y Amanda son, aparentemente una pareja perfecta adinerada, aunque en realidad son una pareja monótona cuya rutina cambia completamente cuando Roberto conoce a Lía, una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad.

HBO Max

  • Halloween Kills (18 de marzo)

Una noche más de Halloween Michael Myers regresa ya que no ha acabado su trabajo todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson lo dejan encerrado y ardiendo, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, continúa con su masacre y mientras Laurie lidió con su dolor y se prepara para defenderse, sirve de inspiración para que todo el pueblo se Levante contra el asesino.

  • King Richard (24 de marzo)

Basada en la historia real que inspira al mundo, Rey Richard, de Warner Bros, cuenta la historia de Richard Williams, un padre que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinarias del mundo, y que terminarán cambiando la historia del tenis para siempre.

Paramount +

  • End of Watch (24 de marzo)

Dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña), son amenazados de muerte por un cartel de droga, y tras una redada les confiscan grandes cantidades de dinero y muchas armas.

Disney+

  • Más barato por docena (18 de marzo)

Esta película original de Disney+ es una nueva versión de la exitosa comedia del 2003. Protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, la película cuenta la divertida y conmovedora historia de los Baker, una familia formada por 12 integrantes que atraviesan una agitada vida hogareña, al mismo tiempo que se ocupan de su negocio familiar.

  • Más que robots (18 de marzo)

Mas que robots, sigue a cuatro equipos de jóvenes de todo el mundo que se preparan para la competencia de robótica FIRST 2020. Entre ellos están los equipos de Los Ángeles, Ciudad de México, China y Japón mientras trabajan para lograr el objetivo de llevar sus diseños únicos hasta los campeonatos mundiales más competitivos. Pero se enfrentarán a desafíos en el camino como tener recursos limitados dentro de su comunidad o suspender todo debido ala pandemia; los niños perseveran y aprenden que hay mucho más la competencia que son los robots.

  • Universos Paralelos (23 de marzo)

Cuatro antiguos amigos, Sam, Bilal, Romane y Victor, tienen una vida tranquila en un pueblo pacífico en las montañas, pero un acontecimiento misterioso cambia completamente todo. El universo descarta todas sus reglas y los reorganiza todo; el presente, el futuro y los multiversos se fusionan, separando a los adolescentes y enviándolos a mundos paralelos en diferentes marcos temporales.

Cine

  • Éxodo: La Última Marea (24 de marzo)

Esta película es una producción germano-suiza qué se rodó en locaciones como la línea costera alemana. Es un thriller de ciencia ficción que cuenta la historia del planeta tierra cuando de repente se vuelve inhabitable para la raza humana; la élite gobernante se asienta en el planeta Kepler 209. Pero al llegar no todo es bueno, pronto descubrirán que la atmósfera de este planeta vuelve a estériles a los nuevos habitantes.

  • Morbius

El Dr Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que tiene una extraña enfermedad en la sangre. Al insertar curarse y dar una respuesta a su trastorno, se infecta sin darse cuenta con una especie de vampirismo.  Tras esta extraña cura, Michael se siente más vivo y adquiere varios poderes como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre.

  • Dos más Dos

El matrimonio aparentemente estable de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), se ve trastocado después de reconocer que algo está mal. Por casualidad, Sara descubre por su amiga Lucy (Tessa Ia) un secreto que podría salvar su relación: Lucy y Ricardo (Luis Ernestro Franco) tienen una relación abierta.