cine

Nicolas Cage revela que quiere ser este villano para una secuela de 'Batman' con Robert Pattinson

Nicolas Cage revela que quiere ser este villano para una secuela de 'Batman' con Robert Pattinson, dirigida por Matt Reeves
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 09:22

Estados Unidos.- Si bien todo sigue tranquilo sobre cómo podría ser una secuela de The Batman de Matt Reeves , un actor ya tiene un plan listo para qué villano querría interpretar.

Hablando durante una aparición reciente en el festival SXSW en curso en Austin, Texas, el actor Nicolas Cage habló sobre la película y dijo que le gustaría interpretar a un villano menos conocido que apareció en la serie de televisión de la década de 1960.

Oh, aquí hay algo", dijo Cage. "He estado pensando en esto, porque sabes que tenemos al nuevo, Robert Pattinson como batman, que estoy emocionado de ver, aún no lo he visto, pero creo que sería genial. El villano que Vincent Price interpretó en el programa de los años 60, Egghead, creo que quiero probar Egghead. Creo que podría hacerlo absolutamente aterrador, y tengo un concepto para Egghead, así que hágales saber en Warner Bros., estoy deprimido por Egghead

Para aquellos que no lo saben, Egghead fue un personaje creado específicamente para la serie de televisión Batman de la década de 1960  y fue interpretado por el ícono del cine de terror Vincent Price. El personaje era conocido principalmente por su cabeza grande y calva, y se creía el criminal más inteligente del mundo, con sus actos generalmente con algún tipo de motivo de huevo. Si bien no está claro si Egghead alguna vez regresará en futuras  propiedades de Batman, parece que Warner Bros. sabría a quién llamar si quieren incluirlo.

The Batman está protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Oscuro titular, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon de GCPD, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gotham D.A. Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Ferrell como Oswald Cobblepot / Penguin. También contará con Barry Keoghan, Jayme Lawson, Alex Ferns y los gemelos Max y Charlie Carver.

The Batman está dirigida por Matt Reeves a partir de un guión que coescribió con Peter Craig. Reeves también está desarrollando actualmente dos series de HBO Max que se ambientarán dentro del universo de la película. Esto incluye un proyecto de la Policía de Gotham City y una serie centrada en Penguin protagonizada por Colin Farrell.