cine

El nuevo avance de 'Animales Fantásticos 3' presenta al poderoso ejército de Dumbledore

El nuevo avance de 'Animales Fantásticos 3' presenta al poderoso ejército de Dumbledore conformado por muggles y forasteros
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 09:11

Inglaterra.- Warner Bros. Pictures ha revelado un nuevo largometraje para su muy esperada tercera entrega Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, con comentarios del director David Heyman y algunos del elenco principal, incluidos Jude Law, Eddie Redmayne y más. La película está programada para llegar a los cines el viernes 15 de abril.

The Fantastic Beasts 3, que puedes ver a continuación, da el protagonismo al primer ejército de Dumbledore, que se describe como una banda de forasteros que intentan salvar al mundo del Grindelwald de Mads Mikkelsen. También presenta nuevas imágenes, burlándose de cada miembro del rol del equipo y las misiones individuales.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ve el regreso del ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Jude Law como Albus Dumbledore, Jessica Williams como la profesora Eulalie Hicks y Callum Turner como Teseo, con Mads Mikkelsen (Another Round) como el nuevo Gellert Grindelwald.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico", se lee en la sinopsis oficial. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander que lidere un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encuentran con bestias viejas y nuevas y se enfrentan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto tiempo puede Dumbledore permanecer al margen?

El elenco adicional incluye a Victoria Yeates como Bunty, William Nadylam como Yusuf Kama, Richard Coyle como Aberforth, Poppy Corby-Tuech como Vinda, Aleksandr Kuznetsov como Helmut, Oliver Masucci como Anton Vogel, Maria Fernanda Cândido como Vicência Santos y Dave Wong como Liu Tao.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore está dirigida una vez más por David Yates a partir de un guión escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves. Los productores son Heyman, Kloves, Rowling, Lionel Wigram y Tim Lewis.