cine

Daniel Radcliffe aclara si será o no el nuevo 'Wolverine' del MCU

Durante un encuentro con la prensa, Daniel Radcliffe aclara si será o no el nuevo 'Wolverine' del MCU
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:40

Estados Unidos.- Daniel Radcliffe recientemente respondió a algunos fans sobre que él será el Wolverine de Marvel Cinematic Universe. En plena Alfombra Roja, el famoso habló de todos esos rumores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Al parecer el actor no se ve en ese papel, sin embargo, se tomó con humor esa petición e indicó que no es muy probable que sea él quien tome el lugar de Hugh Jackman.

Desde hace tiempo se cree que Daniel pronto será parte del MCU. No obstante, con el adiós de Hugh Jackman a su papel, el rol quedó abierto para otro artista.

Por dicha razón, varios fans han pedido que sea Daniel el que lo interprete, esto porque también él nunca ha salido en algún papel de superhéroes.

Es la peor forma de decepcionar a las personas. Porque muchos se me acerca a felicitarme por ser el nuevo Wolverine y les respondo: ‘No es cierto. No sé nada sobre eso’”, indicó.

Pero también agregó un agradecimiento para su público: “Aprecio que alguien diga: ‘Wolverine de hecho es bajo en los cómics’. Pero no los veo pasando de Hugh Jackman a mí. ¿Quién sabe?”.