Farándula

Actriz de 'Encanto' impacta al confesar que grabó canción en trabajo de parto

Durante una entrevista, actriz de 'Encanto' impacta al confesar que grabó canción en trabajo de parto
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- Stephanie Beatriz, quien es la voz de Mirabel, indicó un curioso detrás de escenas de Encanto.  Durante una nueva entrevista, la artista habló de lo difícil que fue grabar una de las canciones de la cinta, esto por una situación que estaba atravesando.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con lo que contó, ella estaba en trabajo de parto cuando tuvo que ir a grabar un tema de la musicalización de la cinta de Disney. No obstante, no dijo nada ni a nadie de la empresa, hasta ahora.

Cuando ella estaba grabando las canciones para la película, la también cantante estaba en su último trimestre de embarazo, pero lo que nunca pensó es que se aliviaría antes de que pudiera terminar con los temas de la banda sonora.

Ella estaba a punto de grabar un Regalo Mágico, pero no quería hacer esperar el proceso. “No le dije a nadie en Disney porque no quería asustarlos. Pero ya tenía contracciones cuando teníamos planeado grabar”.

Pensé: ‘Voy a cruzar mis dedos para poder terminar esta canción antes de que mi bebé llegue”. La famosa terminó teniendo a su bebé un día después de la grabación.