cine

El comic 'Shadows Of The Empire' de 'Star Wars' estaría en desarrollo para tener una película

El comic 'Shadows Of The Empire' de 'Star Wars' estaría en desarrollo para tener una película; la novela gráfica se sitúa entre los episodios V y VI
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:20

Estados Unidos.- Casi 45 años después de que New Hope apareciera en la pantalla grande, finalmente tenemos la oportunidad de que todas las historias más pequeñas obtengan arcos reales a su alrededor. Los personajes y los detalles de la trama ya no tienen que retroceder al fondo de la historia o la tradición del cine. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este tipo de cosas se habrían sentido imposibles incluso hace unos años. Y ahora hay otra actualización emocionante con una primicia del medio Giant Freaking Robot por una fuente confiable. Parece que ahora hay una película de live action de Shadows of the Empire en desarrollo. Este es solo otro ejemplo de una parte invisible de la línea de tiempo de Stars Wars que se está ejecutando por completo.

Si bien hay pocos detalles sobre quién está trabajando exactamente en el proyecto Shadows of the Empire, podemos comenzar a especular sobre cómo planean lograr algo como esto cuando todo esté dicho y hecho. A diferencia de otros proyectos actuales que exploran diferentes personajes que tuvieron papeles en forma animada o en otras novelas de Star Wars, esta historia tiene que ver con personajes de la trilogía original que salió en 1977. Dado que este es el caso, podríamos obtener un recasteo del grupo original de personajes por primera vez en la línea de tiempo del original.

Star Wars: Shadow of the Empire salió en 1994 y estaba destinado a cerrar la brecha de la historia entre el Episodio V: El Imperio Contraataca y el Episodio VI: El Retorno del Jedi. La historia salió en forma de novela, pero también hubo cómics que la acompañaron como parte del lanzamiento, y finalmente, se adaptó a un videojuego para Nintendo64.

Esencialmente, la historia se retoma justo después de que dejamos el trío al final de la segunda película. Sigue dos historias diferentes para comenzar. Uno de ellos es la princesa Leia, Chewbacca y Lando, que están tratando desesperadamente de rescatar a un Han Solo congelado en carbonita del barco de Boba Fett.

La otra historia en Star Wars: Shadow of the Empire es alrededor de Luke Skywalker que ha regresado a Tattoine y está tratando con personas que trabajan para Jabba the Hutt, mientras que también evita a Darth Vader, así como a otro sindicato criminal. Esencialmente, la historia es una oportunidad de ambientación para poner a todos en su lugar antes de El Retorno del Jedi, al tiempo que explica algo de cómo Leia y Luke terminan preparándose para sacar a Han de las garras de Jabba.

Si la gente de Star Wars está haciendo este estilo de acción en vivo, entonces definitivamente habría recasteis para Luke Skywalker y la princesa Leia, y otros. Esta sería, por supuesto, una película importante en el sentido de que, a excepción de precuelas como Solo o la trilogía de precuelas, realmente no hemos tenido esto hasta ahora.