cine

Dakota Johnson protagonizará nuevo spin-off de 'Spider-Man'

De acuerdo con Deadline, Dakota Johnson será la protagonista del nuevo spin-off de 'Spider-Man'
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:44

Estados Unidos.- Dos de las películas más exitosas son las películas de No Way Home y Venom, por tal motivo, Sony anunció su nueva cinta de dicho universo arácnido, por lo que indicó que ya está preparando una que será protagonizada por Dakota Johnson.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Con esto, la actriz se volverá en la primera mujer en protagonizar un filme de superhéroes para la empresa. No obstante, el papel todavía se encuentra en conversaciones y todavía no hay nada oficial.

Hace algún tiempo se dijo que Sony estaba trabajando en una película de Madame Web, la cual es un personaje secundario, pero que es muy importante para Peter Parker. Ahora se sabe que la empresa sí está preparando una historia y sería interpretada por Dakota.

Esto llamó mucho la atención, pues el personaje suele salir como una persona mayor y con problemas en sus músculos, pero de acuerdo con Deadline, se está preparando una nueva versión

Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente con los villanos. Por esta razón, las fuentes dicen que es posible que el proyecto se centre en algo más.