cine

Tras retrasos, Sony lanza un nuevo trailer de 'Morbius' con grandes revelaciones del spiderverse

Sony y Marvel lanzan un nuevo trailer de 'Morbius' con grandes revelaciones en donde puede verse nuevamente a Michael Keaton
lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- Sony Pictures ha lanzado el tráiler final de Morbius para la película de superhéroes protagonizada por Jared Leto. El tráiler de dos minutos da una gran visión de qué esperar de la próxima película de Marvel, que está programada para llegar a los cines este 1 de abril. Irá directamente en contra de la película de suspenso de acción protagonizada por Chris Pine, The Contractor.

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius", se lee en la sinopsis. "Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad dentro de él. ¿Anulará el bien al mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos

Basado en el personaje creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane en 1971, Morbius ve la introducción de Jared Leto como el antihéroe de Marvel Morbius el Vampiro Viviente. Junto a él están Matt Smith (Doctor Who) como Loxias Crown, Adria Arjona (Good Omens) como Martine Bancroft, Jared Harris (The Crown) como el mentor de Morbius y Tyrese Gibson (Fast and the Furious) como un agente del FBI.

Morbius está dirigida por Daniel Espinosa (Safe House) a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama. Producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster.