cine

Tom Brady da el salto de la NFL a Hollywood y protagonizará esta nueva comedia con Jane Fonda

Tom Brady da el salto del futbol americano al cine y protagonizará esta nueva comedia con Jane Fonda que habla sobre un viaje en carretera
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:18

Estados Unidos.- Recién salido de retirarse de su legendaria carrera en la NFL, Tom Brady se mudará a Hollywood, donde aparecerá en una película de viajes por carretera con temática de fútbol americano. La película se llama 80 for Brady.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según The Hollywood Reporter, Brady se unirá a la producción y aparecerá en la película que cuenta la historia de cuatro fanáticos de los New England Patriots que emprendieron un viaje que cambió la vida al Super Bowl LI (un juego en el que los Patriots derrotaron a los Atlanta Falcons 34-28 después de una remontada milagrosa).

Según los informes, la película está inspirada en una historia real, y narrará el viaje al Super Bowl y el caos que se produce en el viaje en sí. Junto a Brady, la película estará protagonizada por Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Fields, y será dirigida por Kyle Marvin, quien también coescribió el guión con Michael Covino.

Después de ganar un récord de siete Super Bowls, Brady se retiró recientemente de la NFL y, según The Hollywood Reporter, ha estado "profundamente involucrado" con el inicio de la película durante algún tiempo. Sin que el fútbol ocupe su agenda, parece que Brady está listo para pasar su tiempo explorando otras empresas y áreas.