cine

Los pósters de 'Animales Fantásticos 3' presentan el ejército de Dumbledore y más personajes

Los pósters de 'Animales Fantásticos 3' presentan el ejército de Dumbledore y más personajes; mira a continuación a todos
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:39

Inglaterra.- Antes del debut de su nuevo tráiler mañana, Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo lote de pósters de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore para la muy esperada tercera entrega, con personajes nuevos y familiares. La película está programada para llegar a los cines el 15 de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los carteles, que puedes ver a continuación, nos proporcionaron una introducción al primer ejército de Albus Dumbledore, que incluye a Newt Scamander de Eddie Redmayne y Richard Coyle como la versión joven de Aberforth Dumbledore. El estudio también nos dio nuestro primer vistazo a los nuevos seguidores de Grindelwald junto con tres magos globales, que los fanáticos conocerán en la próxima película.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico", se lee en la sinopsis oficial. Incapaz de detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encuentran con bestias viejas y nuevas y se enfrentan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto tiempo puede Dumbledore permanecer al margen?

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ve el regreso del ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Jude Law como Albus Dumbledore, Jessica Williams como la profesora Eulalie Hicks y Callum Turner como Teseo.

La película también presentará a Mads Mikkelsen (Another Round) como el nuevo Gellert Grindelwald, el personaje villano interpretado por primera vez por Johnny Depp. El elenco adicional incluye: Victoria Yeates como Bunty, William Nadylam como Yusuf Kama, Richard Coyle como Aberforth, Poppy Corby-Tuech como Vinda, Aleksandr Kuznetsov como Helmut, Oliver Masucci como Anton Vogel, Maria Fernanda Cândido como Vicência Santos y Dave Wong como Liu Tao.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore está dirigida una vez más por David Yates a partir de un guión escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves. Los productores son Heyman, Kloves, Rowling, Lionel Wigram y Tim Lewis.