cine

Uma Thurman finalmente rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de filmar 'Kill Bill 3'

Anteriormente Quentin Tarantino ha revelado que le gustaría que Maya Hawke, hija real de Uma Thurman, apareciera en la película
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:49

Estados Unidos.- En una aparición reciente en The Jess Cagle Show de SiriusXM, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de regresar para Kill Bill 3, la nominada al Oscar Uma Thurman reveló que el proyecto ha sido discutido antes. Sin embargo, la actriz  de Pulp Fiction admitió que no ve que se haga en un futuro cercano porque las discusiones sobre la tan esperada trilogía se han apagado desde hace un tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hubo un pensamiento real sobre lo que sucedería", dijo Thurman (a través de Deadline). "No lo veo tan inmediato en el horizonte. Odio decepcionar a la gente. Todo el mundo desearía que fuera así, pero creo que no está inmediatamente en el horizonte

La posibilidad de Kill Bill 3 ha sido objeto de burlas durante los últimos años por el  director de Kill Bill, Quentin Tarantino, quien ha sido abierto sobre sus ideas para la tercera entrega.  El año pasado, una vez más tuvo la idea al revelar que le gustaría que el proyecto potencial fuera liderado por Thurman y su hija en la vida real Maya Hawke, quien interpretaría el papel de la hija de The Bride, B.B.

Lanzado en 2003, el Volumen 1 presentó a Thurman en uno de sus papeles más reconocibles como The Bride. Luego fue seguido por el Volumen 2 en 2004, que también había ganado éxito crítico y comercial.

Thurman será visto en el próximo drama de antología de Showtime, Super Pumped: The Battle for Uber. La serie en realidad la reunirá con Tarantino, quien recientemente ha sido elegido como narrador de la primera temporada.