cine

Robert Downey Jr. hará nueva película con el director de 'Iron Man 3'; mira aquí de que trata

Robert Downey Jr. hace su regreso triunfal a Hollywood y hará nueva película con el director de 'Iron Man 3'; mira aquí de que trata
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:58

Estados Unidos.- Robert Downey Jr. busca hacer un regreso a Hollywood. Desde que colgó el traje de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos del actor de 56 años han esperado el próximo gran proyecto para Downey Jr, quien en gran medida ha permanecido bajo el radar con la excepción de esa  película digna de escalofríos hace unos años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Buscando hacer un regreso triunfal a Hollywood, el próximo proyecto de Downey Jr está listo para traer al actor estadounidense de vuelta a sus días de crimen, mientras se reúne con Shane Black, el director de Iron Man 3.

Según Empire Online, Robert Downey Jr. y Shane Black están buscando reunirse para una nueva película. El dúo trabajó por última vez hace casi una década, cuando Black dirigió y escribió el guión de la tercera y última película de Downey que concluye la trilogía de Iron Man que estranguló el Universo Cinematográfico de Marvel en la máquina bien engrasada que es hoy. Antes de Marvel, la pareja trabajó junta por primera vez en el aclamado thriller de comedia negra de 2005, Kiss Kiss Bang Bang.

Mientras Downey Jr. y Black buscan reunirse por tercera vez, los hombres de Hollywood se encuentran trabajando juntos una vez más en una serie de crímenes; esta vez enfrentándose al notorio personaje ficticio de Donald Westlake, Parker. Black ha escrito la nueva película para dirigir para Amazon Studios, con Downey Jr. como Parker. 

Parker es un personaje ficticio creado por el novelista estadounidense Donald E. Westlake. Escrito bajo el seudónimo de Richard Stark, Parker es el epítome de un antihéroe despiadado. El querido protagonista ha sido la estrella de 24 novelas escritas por Westlake que abarcan desde 1962 hasta 2008. Para aquellos que no están familiarizados con los criminales despiadados, Parker es un ladrón profesional.