cine

Revelan Hugh Jackman volvería como Wolverine en 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura'

Un importante medio estadounidense revela que Hugh Jackman volvería como Wolverine en 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura'
domingo, 20 de febrero de 2022 · 11:35

Estados Unidos.- Los fanáticos se están volviendo absolutamente locos especulando qué héroes podrían aparecer en el próximo Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El tráiler del Super Bowl presentaba una voz y una cabeza calva que bien podría pertenecer a la de Sir Patrick Stewart, repitiendo su papel como Charles Xavier, también conocido como el Profesor X.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero, también se preguntan si Hugh Jackman estar afilando sus garras para una aparición. El medio Geekosity dice que Jackman podría estar regresando como Wolverine en la película.

Estos son solo rumores en este punto, pero con el nivel de fans service que Marvel está distribuyendo en este momento, no sorprendería si este cameo llegara a buen término. Hugh Jackman parecía bastante hecho con el papel de Wolverine después de Logan de 2017, que proporcionó una despedida adecuada para su amada iteración del mutante.

El papel pasa factura al cuerpo de Jackman debido a la cantidad de trabajo que tiene que poner para parecer superhéroe listo, pero la salida final también cerró el libro de una manera increíblemente satisfactoria que hizo felices a casi todos los fanáticos.

Dicho esto, Doctor Strange in the Multiverse of Madness no necesariamente tiene que desenterrar las tumbas de ningún personaje. Si has visto la  serie Loki Disney+, sabes que el concepto de variantes existe. En otras palabras, hay versiones de personas que existen en líneas de tiempo y universos separados.

También vimos esto en Spider-Man: No Way Home cuando pudimos ver a tres Peter Parkers diferentes en pantalla juntos. Aunque Charles Xavier y Wolverine que hemos llegado a conocer tenían su destino sellado en Logan, no significa que no podamos ver variantes que se vean igual que esos personajes en la próxima secuela de Doctor Strange. Además, esa película sucede bien en términos de la línea de tiempo general.

Si Marvel quiere presentar a los X-Men a raíz de la adquisición de Fox por parte de Disney, el Multiverso sería una excelente manera de hacerlo.