cine

JJ Abrams está en conversaciones con Kevin Feige para dirigir un nuevo proyecto de Marvel Studios

El famoso cineasta y showrunner, JJ Abrams está en conversaciones con Kevin Feige para dirigir un nuevo proyecto de Marvel Studios
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:34

Estados Unidos.- JJ Abrams se hizo un gran nombre como director de éxitos de taquilla. Dirigir películas de Star Trek y Star Wars seguramente llamará la atención. Si bien hubo un momento en el que su nombre estuvo en los titulares de un proyecto tras otro, no tiene mucho en su plato como director en este momento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Parece que ha canalizado sus esfuerzos hacia la producción, con muchos proyectos anunciados en esa área, incluida una película de Superman para DC. Sin embargo, difícilmente parece que se quede fuera de la silla del director por mucho tiempo, especialmente con lo que estamos escuchando. Una fuente interna confiable del medio Giant Freakin Robot ha compartido que JJ Abrams ha tenido conversaciones con el jefe de Marvel, Kevin Feige, sobre un proyecto futuro.

Kevin Feige hablando con JJ Abrams sobre un futuro proyecto de Marvel tiene sentido, aunque firmarlo para un proyecto puede ser un movimiento controvertido. Si bien JJ Abrams tiene muchos fanáticos, Rise of Skywalker se encontró con reacciones mixtas por parte del fandom de Star Wars. Será interesante ver cómo reaccionan los fanáticos de Marvel si firma como director de la franquicia.

En este punto, solo podemos informar que los dos han hablado, que Kevin Feige quiere que JJ Abrams dirija algo, y que se trataba de un proyecto de Marvel. No podemos predecir si JJ Abrams firmará o no. Tampocos se pudo confirmar qué proyecto planteó Kevin Feige con el director.

Parece muy probable que Kevin Feige quiera que dirija una película, pero es muy posible que quiera que Abrams trabaje como director en una nueva serie. Marvel tiene muchos de ellos en proceso, y JJ Abrams ha trabajado en televisión en el pasado.

Uno de los proyectos más grandes de Marvel que los fanáticos están esperando noticias es la película de los Cuatro Fantásticos. Según los informes, el director de No Way Home, Jon Watts, todavía está firmado para ese, que es una de las pocas noticias confirmadas sobre el proyecto, aunque se espera que se lance pronto.

Si bien no ha habido nada para X-Men, definitivamente es una franquicia importante, algo que podría interesar a JJ Abrams y algo que los fanáticos de Marvel están esperando noticias. 

JJ Abrams definitivamente trae su propio estilo y sus propios fanáticos intensos, lo que sería una gran ventaja para Marvel. Si bien está trabajando como productor para DC, y tiene una larga historia como fanático de Superman, será interesante ver lo que podría tentar a JJ Abrams, y lo que Kevin Feige tiene en mente para él a medida que continúa expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel.