cine

¡Prepara las palomitas! Estos son los mejores estrenos de películas en streaming y en el cine

Estos son todos los estrenos de películas en las salas de cine y en plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video que llegan en la semana del 18 al 24 de febrero
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:14

Ciudad de México. – El séptimo arte tiene preparados grandes estrenos para cerrar el mes de febrero. Tanto en las plataformas de streaming como en la pantalla grande, sin duda, hay una gran variedad de películas que podrán ser disfrutadas por todos, ya que hay para todas las edades.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tanto nuevas propuestas como clásicos del cine están llegando a las plataformas de streaming, como Madres Paralelas de Pedro Almodóvar que hará su debut en Netflix, o la amada y odiada Spiral, cinta de terror que funciona como precuela de Saw. En la pantalla grande también hay buenas propuestas como Licorice Pizza que llega a las salas de cine en México.

Es por esa razón que preparamos una lista con todos los estrenos del séptimo arte que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y a las salas de cine durante la semana del 18 al 24 de febrero. Así que prepara las palomitas y mira nuestra lista a continuación:

Netflix

  • Madres paralelas (18 de febrero) 

La película española dirigida por el aclamado Pedro Almodóvar cuenta la historia de dos mujeres que, Janis y Ana, que coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas por accidente. Janis, es una mujer de mediana edad, que no se arrepiente y horas previas al parto se encuentra pletórica; Ana, por otro lado, es una joven asustada que está arrepentida y traumatizada. Las palabras que cruzan en esas horas hacen que creen un vínculo muy estrecho entre ambas. Ahora Netflix la traerá a su plataforma.

  • La masacre de Texas (18 de febrero)

Netflix presenta una secuela de la franquicia de 1974 de The Texas Chain Saw Massacre. Que cuenta la historia de unos influencers que están en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma en Texas, no obstante, todo cambiará cuando se topen con Leatherface, el asesino de la máscara de piel humana.

  • Especial de Rabbids: La invasión - Misión a Marte (18 de febrero) 

Un equipo muy peculiar de “rabbids” emprende una misteriosa y alocada misión a marte en donde nada sale como estaba previsto. Esta animación de comedia esta protagonizada por las icónicas mascotas de Ubisoft y estará disponible en Netflix a partir de hoy 18 de febrero.

  • No me mates (20 de febrero) 

Esta nueva producción de Netflix cuenta la historia de Mirta, una joven que muere con su novio Ronin por una sobredosis de droga. No obstante, resucita al poco tiempo y despierta sola, entonces descubre que forma parte de un mundo violento que desconocía hasta ese entonces.  El filme está basado en un libro homónimo de la autora de culto Chiara Palazzolo y que resultó ser un betseller.

Amazon Prime Video 

  • Spiral - 21 de febrero de 2022

Amazon trae el 21 de febrero Spiral, la precuela de la franquicia Saw. Este filme cuenta la historia de Zeke Banks y su compañero novato que emprenden una investigación sobre una serie de asesinatos que tienen paralelismos con el pasado sangriento de la ciudad. A medida que investigan Zeke descubre que él se convirtió en el centro del juego.

Disney Plus

  • Sr. Link (18 de febrero) 

Sir Lionel Frost es un investigador de mitos y monstruos que viaja al noreste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar que existe el eslabón perdido. El nombre de dicha criatura es Sr. Link y se trata de una especie en peligro de extinción y Sir Lionen es el único que lo puede ayudar. Juntos emprenden una aventura alrededor del mundo para encontrar a los parientes lejanos de Link.

  • Free Guy (23 de febrero) 

Un cajero de banco, interpretado por Ryan Reynolds, descubre que su vida no es lo que parece, pues en realidad es un personaje secundario de un videojuego de mundo abierto; entonces, decide convertirse en el héroe de su propia historia y en un mundo sin límites, Guy esta decidió a convertirse en el hombre que salve a su mundo antes de que sea demasiado tarde.

  • Winnie the Pooh: Un Valentín para ti. Estreno(18 de febrero) 

Winnite The Pooh y sus amigos emprenden un viaje para poder encontrar el Smitten. En este filme animado hay canciones dignas de un musical Disney para toda la familia además de risas y diversión para terminar el mes del amor y la amistad de la mejor manera.

Cine

Pacto con el Diablo (24 de febrero)

En el año 1665, una mujer llamada Evelyn Haverstock (Charlotte Kirk) trata de superar el sucidio de su esposo Jospeh (Joe Anderson) al mismo tiempo que es acusada ser bruja tras rechazar a su arrendador. El mayor cazador de brujas en Inglaterra, el juez Moorcroft (Sean Perwee), decide entonces perseguirla, lo que provoca que Evelyn comience a perder la cordura y finalmente haga un pacto con el diablo.

  • The Man from Toronto (24 de febrero)

Esta película cuenta la historia de uno de los asesinos más terribles en el mundo, que es conocido como El hombre de Toronto, junto a Teddy, el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encuentran en un Airbnb y el destino los obliga a que formen un equipo para salvarse.

  • El Tiempo es Ahora (24 de febrero)

Después de un accidente, Vivien y Royan deben reajustar sus vidas poco a poco para empezar a vivir en el presente, el cual pueda ser aún más estimulante que todo lo predefinido.

  • El Niño Detrás de la Puerta (24 de febrero)

Una noche de terror espera a Bobby de 12 años y a su mejor amigo Kevin cuando son secuestrados de camino a casa. Bobby logra escapar, pero cuando comienza a huir escucha los gritos de Kevin pidiendo ayuda y se da cuenta que no puede dejar a su amigo atrás. Bobby regresa al lugar rezando para que no lo noten y emprender una misión de rescate de su amigo.

  • Memoria (24 de febrero)

Desde que se sobresaltó con un fuerte ruido al amanecer, Jessica (Tilda Swinton) no logra conciliar el sueño. Mientras visita a su hermana de Bogotá, se hace amiga de Agnes (Heanne Balibar), una arqueóloga que estudia restos humanos que fueron descubiertos en un túnel en construcción.

Jessica se queda de ver con Agnes en el sitió de excavación. En un pueblo cercano se encuentra con un pescador llamado Hernán (Elkin Díaz) y comparten recuerdos junto al río. Cuando el día llega a su fin, Jessica se despierta con una sensación de claridad.

  • Licorice Pizza(24 de febrero)

Licorice Pizza cuenta la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de como crecen juntos, comienzan a salir y terminan enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973. Una cinta para disfrutar en este mes del amor.

  • Persiguiendo un Sueño (24 de febrero)

Ride like a Girl es el título original de la cinta australiana que cuenta la historia de Michelle Payne (Teresa Palmer), la primer jockey femenina que gana la compa Melbourne.