cine

Robert Pattinson revela que su novia Suki Waterhouse lloró al ver 'The Batman' por esta razón

Robert Pattinson dijo que estaba "aterrorizado" de estrenar 'The Batman', pero se tranquilizó por la reacción de su novia Suki Waterhouse
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:04

Estados Unidos.- El actor Robert Pattinson obtuvo la aprobación para su  papel de Batman de una de las personas que más importa: su novia Suki Waterhouse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pattinson, de 35 años, quien apareció en Jimmy Kimmel Live el miércoles, recordó la primera vez que se vio a sí mismo en la próxima  película de The Batman. El actor, que interpreta a Bruce Wayne / Batman le dijo al presentador Jimmy Kimmel que tenía "miedo" de estrenar la película, pero fue tranquilizado por Waterhouse, de 30 años.  

Estaba absolutamente aterrorizado", dijo. "No he tenido tanto miedo de estrenar una película en tanto tiempo

Antes de asistir a una proyección con Waterhouse y el director Matthew Reeves y su familia, Pattinson le dijo a Kimmel que tenía que ponerse en un estado mental correcto. 

Necesito estar en el equilibrio perfecto de serotonina para ver mis propias cosas", explicó. "Necesito entrenar durante dos horas antes, y necesito tener una enorme cantidad de azúcar y cafeína. Así que cada vez que estoy mirando, digo: '¡Sí!'

A pesar de su temor de ver su propio trabajo, Pattinson dijo que la reacción de Waterhouse a The Batman "cambió todo".

Estoy bastante seguro de que normalmente no le gusta ver películas de superhéroes", dijo. "Y solo al ver que estaba captando su atención todo el tiempo, y luego ella sostuvo mi mano y la tocó [en su cara] y pude sentir una pequeña lágrima. Y yo estaba como, '¡De ninguna manera!'

Pattinson y Waterhouse han estado saliendo desde julio de 2018. Una fuente confirmó su relación después de que los dos fueron vistos en una proyección de Mamma Mia! Aquí vamos de nuevo en Londres.

El actor habló sobre su relación con Waterhouse en un  perfil de portada de GQ para la edición de marzo de 2022 de la revista, recordando un momento en que Waterhouse conversó con un reparador de calderas en su casa sobre DC Comics.

Simplemente comenzó a hablar al azar sobre lo fanático de DC que es. Y estoy sentado allí mirando hacia la otra dirección, y mi novia sigue continuando la conversación con él", dijo Pattinson a la revista.

Y la estoy mirando como: '¡Cállate el f---!' " agregó con una risa. "' ¿Por qué me haces esto?' Ella fue muy entretenida. Solo hablando con un fan obsesivo".

The Batman se estrena en cines el 4 de marzo.