cine

¿Regresa como Deadpool? Ryan Reynolds habla sobre los rumores de que estará en 'Dr. Strange 2'

Ryan Reynolds habla sobre los rumores de que estará en 'Dr. Strange 2' volviendo a interpretar su papel del mercenario Deadpool
jueves, 17 de febrero de 2022 · 08:30

Estados Unidos.- Se rumorea que la próxima secuela de Doctor Strange, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, presenta un montón de cameos de un montón de personajes diferentes. Sin embargo, todo parece indicar que Deadpool no será uno de ellos, al menos según lo que dijo Ryan Reynolds. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Realmente no estoy en la película", dijo Ryan Reynolds cuando Variety le preguntó  si Deadpool estaría o no en la película durante una proyección reciente de su próxima película de Netflix The Adam Project. "Estoy prometiendo, no estoy en la película

Los comentarios de Reynolds se producen después de que los fanáticos notaron lo que parecía ser la cara de Deadpool en el póster más reciente de la secuela de Doctor Strange. Si bien queda por ver si el personaje favorito de los fanáticos aparece o no, hay más Deadpool en el horizonte, con Reynolds también comentando la tercera entrada de la serie, y señalando que estaba "llegando".

Descrito como la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ve el regreso de Cumberbatch mientras repite su papel como el Dr. Stephen Strange. Esta vez al Hechicero Supremo se le unirá la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, quien viene del éxito crítico de WandaVision. Se espera que la secuela se vincule con los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home.

La secuela también contará con los ex alumnos del MCU Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, quienes están repitiendo sus papeles como Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. También contará con la introducción del debut en acción en vivo del héroe favorito de los fanáticos de Marvel, América Chávez, quien será interpretado por la recién llegada Xóchitl Gómez (The Baby-Sitters Club).

La película está dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) a partir de un guión escrito por el escritor ganador del Emmy Michael Waldron (Loki). Es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.