cine

Paramount anuncia 'Un Lugar en Silencio Parte III'; revelan al elenco y fecha de lanzamiento

Paramount Pictures anuncia 'Un Lugar en Silencio Parte III'; revelan al elenco y fecha de lanzamiento durante el día del inversor
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 08:53

Estados Unidos.- Una secuela oficial de A Quiet Place Part II está en proceso, ya que Paramount Pictures ha confirmado que A Quiet Place Part III está programada para un lanzamiento tentativo en 2025.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noticia se produjo durante una reciente llamada de inversores de Paramount, aunque no se han revelado detalles oficiales más allá de su ventana de lanzamiento planificada para 2025.

Tanto la película original como su secuela fueron escritas (en parte) y dirigidas por John Krasinski. Si bien se desconoce si planea regresar en alguna capacidad para la tercera película, con Paramount anunciándola como una secuela directa de Un Lugar en Silencio Parte II de 2021, es al menos algo probable que las estrellas Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds y Noah Jupe puedan regresar.

Si bien esta es técnicamente la tercera entrada de la serie, es la cuarta película de A Quiet Place que Paramount ha anunciado. El año pasado, se anunció una película spin-off basada en las dos entradas originales con Michael Sarnoski (Pig) adjunto para dirigir el spin-off que, según se informa, se basa en una idea original de Krasinski.

A Quiet Place Part II, también protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou, se estrenó el 28 de mayo de 2021. La película ha ganado más de  297 millones de dólares en la taquilla mundial.