cine

B.J. Novak, actor de 'The Office', hace su debut como director; anuncian fecha de estreno del filme

B.J. Novak, actor de 'The Office', hace su debut como director; anuncian fecha de estreno del filme que fue largamente retrasado debido a la pandemia
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:16

Estados Unidos.- A estas alturas de la pandemia, la cantidad de películas afectadas por las cancelaciones es infinita, y una de las primeras películas en posponerse debido al virus fue Vengeance de B.J. Novak. Sin embargo, según Deadline, después de muchas pruebas, el debut como director de Novak ahora tiene una fecha de estreno en cines de verano del 29 de julio de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La película está siendo catalogada como un thriller de comedia oscura y seguirá a Novak como Ben Manalowitz, un periodista y podcaster que viaja desde la ciudad de Nueva York al oeste de Texas para investigar la muerte de una chica con la que se estaba conectando". Junto con la dirección, Novak también escribió esta producción de Focus Features y Blumhouse

La película está siendo producida por Jason Blum, Adam Hendricks y Greg Gilreath, mientras que Leigh Kilton-Smith, Christopher H. Warner y Novak se desempeñan como productores ejecutivos. Incluyendo a Novak, el elenco de la película incluye a Issa Rae, Ashton Kutcher, Boyd Holbrook, J. Smith-Cameron y Dove Cameron.

Focus Features es conocido principalmente por sus películas dignas de premios como la recientemente nominada al Oscar Belfast y Licorice Pizza, pero no son ajenas a las películas que doblan el género, ya que también han lanzado películas como Last Night in Soho de Edgar Wright.

Blumhouse, por otro lado, ha hecho una carrera en el terror, los thrillers y las comedias de terror. Probablemente sean más conocidos por revivir franquicias como Halloween, pero en términos de películas en línea con Vengeance, la serie Happy Death Day es probablemente sus comedias oscuras más conocidas.

Si bien Novak es más conocido por sus comedias directas con su trabajo en The Office y The Mindy Project, si talentos centrados en la comedia como Jordan Peele y Dave Franco nos han enseñado algo, es nunca contar el lado oscuro de un comediante. Debido a esto, será interesante ver qué aportará Novak a esta historia que dobla el género y, solo por la descripción humorística, esto suena como una película que los cinéfilos deberían estar atentos este verano.

También es importante tener en cuenta que la fecha del 29 de julio significa que la película se enfrentará a la muy esperada película de DC de Dwayne Johnson, Black Adam, que también se estrena en esa fecha. Ambas películas están en géneros completamente diferentes, pero sin embargo, será intrigante ver cómo funciona este thriller porque se enfrentará a un gran lanzamiento de superhéroes.