cine

'Jurassic World Dominion': Dos generaciones se unen en el nuevo trailer de la esperada película

'Jurassic World Dominion': Dos generaciones se unen en el nuevo trailer de la esperada película de Universal Pictures
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:05

Estados Unidos.- Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Jurassic World Dominion, que muestra a dos generaciones uniéndose para un espectáculo de verano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El tráiler de tres minutos muestra a todas las estrellas clave, incluidos Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. La muy esperada película se estrena en los cines el 10 de junio.

Echa un vistazo al tráiler de Jurassic World Dominion a continuación:

Este verano, experimente la conclusión épica de la era jurásica cuando dos generaciones se unan por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo", dice la sinopsis oficial. "Del arquitecto y director de Jurassic World Colin Trevorrow, Dominion tiene lugar cuatro años después de que Isla Nublar haya sido destruida. Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores de la cúspide en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia"

La película está dirigida una vez más por Colin Trevorrow a partir de un guión que coescribió con Emily Carmichael, basado en una historia de los dos primeros escribas de las películas de Jurassic World, Derek Conolly y Trevorrow. Los productores ejecutivos son Trevorrow, Steven Spielberg y Alexandra Derbyshire.