cine

¡Buenas noticias! Fuentes confiables anuncian que 'Joker 2' comenzará a rodarse en esta fecha

Tras los fuertes rumores de una secuela del 'Guasón' con Joaquin Phoenix, finalmente podría haber una luz verde para el proyecto
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:06

Estados Unidos.- En noviembre de 2019, fuentes de The Hollywood Reporter afirmaron que Joker 2 estaba en proceso. Desde entonces, las actualizaciones sobre el proyecto de la secuela han sido escasas, y el estudio aún no ha anunciado oficialmente mucho de nada. Joaquin Phoenix se ha mantenido con los labios cerrados sobre la posibilidad de que ocurra uno, aunque ha dejado claro que siente que hay mucho potencial creativo para que su personaje avance.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora, fuentes de Heroic Hollywood han ofrecido una nueva actualización con detalles sustanciales sobre dónde se encuentran Todd Phillips, Joaquin Phoenix y el estudio en Joker 2.

Según el medio, Warner Bros tiene el guión de la secuela en sus manos. Las fuentes de Heroic Hollywood escuchan que el plan actual es comenzar a filmar la película en 2023. En este punto, eso es todo lo que han aprendido. Los detalles de la trama de Joker 2 no están en la mano, y no se han enterado de una fecha de lanzamiento programada.

Sin embargo, el público puede estimar que si la producción va bien en 2023, Joaquin Phoenix podría ser visto como Arthur Fleck tan pronto como 2025. Eso pone el lanzamiento de la secuela seis años después de que se estrenara la primera película de DC en 2019. Sin embargo, con lo querida y singular que fue esa película, es lógico que los fanáticos estén felices de esperar a que se haga la película correcta.

Guasón ganó más de mil millones de dólares en la taquilla. Ese tipo de número casi garantizaba que Joker 2 pronto se anunciaría, pero el cineasta Todd Phillips y Joaquin Phoenix han parecido muy protectores de la película. Cuando cualquiera de ellos habla de una posible secuela, hablan de proteger el proceso creativo detrás de la película, algo que parece importante para ambos.

Después de que The Hollywood Reporter afirmara que una secuela estaba sucediendo en su informe de noviembre de 2019, Internet cayó en picado. The Hollywood Reporter es considerado un medio de gran reputación para este tipo de noticias. Sin embargo, Deadline y Variety también se consideran confiables, y ambos afirmaron que sus fuentes disputan el informe. Todd Phillips luego salió y dijo que su informe no era absolutamente cierto. A finales de 2019, dijo lo siguiente sobre un posible Joker 2.

Aquí está la verdadera verdad sobre una secuela. Mientras Joaquín y yo hemos hablado de ello, y mientras recorremos el mundo con ejecutivos de Warner Bros, yendo a Toronto, Venecia y otros lugares, por supuesto, estamos sentados en la cena y dicen:

Entonces, ¿has pensado en ...?' Pero, hablando de contratos, no hay un contrato para que escribamos una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquín para estar en una secuela. ¿Sucederá eso? Una vez más, creo que el artículo fue anticipatorio en el mejor de los casos Todd Phillips 

Entonces, aunque el cineasta cuestionó que se hubiera celebrado una reunión, se firmaron contratos y Joker 2 estaba en proceso a fines de 2019, no negó que una secuela con Joaquin Phoenix podría suceder o sucederá. Con suerte, las fuentes de Heroic Hollywood son correctas, y la película se está moviendo silenciosamente hacia una fecha de filmación de 2023. Con tanto bombo alrededor de esta película, tiene sentido que los primeros informes sean abundantes, pero que el estudio haga todo lo posible para mantenerse lo más silencioso posible.

Si bien Heroic Hollywood no ha escuchado nada sobre la trama de Joker 2, informes anteriores han llegado de fuentes de Geekosity Mag, un medio que ha demostrado ser confiable en el pasado. Sus fuentes escucharon que la secuela seguirá la historia está inspirada en la miniserie de cómics Batman: Three Jokers. Escucharon que el guión no necesariamente iba a seguir esa trama exactamente, pero fue una de sus principales inspiraciones para Joker 2.

La historia del cómic vio a tres Jokers diferentes arruinando el día de Batman, con los tres personajes conocidos como El Payaso, El Príncipe y El Comediante. Curiosamente, esto suena como una gran manera de trabajar en el lanzamiento público de Willem Dafoe, donde ha dicho que le encantaría interpretar otra versión de Joker junto a Joaquin Phoenix en Joker 2. Si bien eso es una quimera, sería divertido si el cineasta Todd Phillips estuviera escuchando eso. Por ahora, cruzaremos los dedos para que pronto se revelen más anuncios sobre una secuela.