cine

Benedict Cumberbatch protagoniza este film de ciencia ficción de un mundo sin la necesidad de dormir

Benedict Cumberbatch protagoniza esta película de ciencia ficción de un mundo sin la necesidad de dormir ¿Que pasaría?; mira aquí de que trata
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:54

Estados Unidos.- El nominado al Oscar Benedict Cumberbatch y la ganadora del Oscar Laura Dern se están preparando para responder a la pregunta ¿Quién necesita dormir? en un drama de ciencia ficción sobre un futuro oscuro llamado Morning. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Deadline dio la noticia hoy de que Benedict Cumberbatch de Spider-Man: No Way Home protagonizará y producirá morning. En el mundo de la mañana, no hay noche ni necesidad de dormir. Se ha desarrollado algún tipo de medicamento que elimina la necesidad física de dormir, y un sol artificial mantiene alejada la oscuridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero a medida que surge una nueva generación que nunca ha conocido el sueño, la rebelión sale a la superficie.

A partir de la descripción oficial de la película, parece probable que el personaje de Benedict Cumberbatch, Frank, aparezca principalmente a través de flashbacks y tal vez incluso alucinaciones. Frank muere al principio de la película, y su esposa Cathy (Laura Dern) se convierte en una de las voces más fuertes en el movimiento para quitarle el sueño al mundo.

Pero mientras persigue sus ambiciones y cuida de su hijo Danny (Noah Jupe), que es uno de los jóvenes "soñadores" rebeldes, los recuerdos reprimidos de Cathy comienzan a abrirse camino en el día perpetuo, por lo que tiene problemas para distinguir la realidad de la fantasía.

Morning fue escrita por Sam Steiner y dirigida por Justin Kurzel (Nitram). Adam Ackland, uno de los productores de Morning, llamó a la película "una historia alegre, reflexiva y desafiante sobre una realidad no tan lejana de la nuestra donde la preocupación por la productividad ha destruido nuestra capacidad de conectarnos, llorar y amar". Ackland dirige SunnyMarch junto a Benedict Cumberbatch, y juntos han colaborado en proyectos como Patrick Melrose, nominado al Emmy por Showtime, y la película de espías de la era de la Guerra Fría de 2020 The Courier.

Todavía no hay fecha de lanzamiento o fechas de producción disponibles para Morning. Mientras tanto, Benedict Cumberbatch parece estar teniendo un gran par de años profesionalmente hablando. En particular, su tiempo como Doctor Strange de Marvel le está sirviendo bien. No solo viene del mega-éxito Spider-Man: No Way Home, sino que lo que promete ser otro gran éxito de Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se lanzará en mayo. También repitió el papel en la serie animada de Disney + What If...?

El nombre de Benedict Cumberbatch también se menciona en las discusiones sobre los próximos Oscar, aunque no en términos de sus papeles en Marvel. Se habla mucho de que el drama occidental The Power of the Dog será un imán para los Premios de la Academia este año, y algunos incluso predicen que la película podría barrer los premios de actuación. Las coprotagonistas de Cumberbatch, Kristen Dunst y Kodi Smit-McPhee (The Road), también están en la lista corta de posibles nominaciones.

La próxima aparición de Benedict Cumberbatch en la pantalla grande será en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuando la secuela llegue a los cines el 6 de mayo de 2022. La película está dirigida por Sam Raimi y escrita por Jade Halley Bartlett.