cine

James Gunn tranquiliza a los fans de DC tras la supuesta cancelación de 'Mujer Maravilla 3'

"Construir los próximos 10 años de historia lleva tiempo", tuiteó el nuevo copresidente de DC Films tras los informes de que proyectos como 'Wonder Woman 3' o una secuela de 'Black Adam' podrían estar muertos
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:24

Estados Unidos.- James Gunn quiere tranquilizar a los fanáticos sobre sus planes para futuras películas de DC. El director de Suicide Squad fue nombrado recientemente copresidente de DC Films junto con el productor Peter Safran, y aunque no presentarán sus planes al jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, hasta la próxima semana, The Hollywood Reporter informa que podrían producirse grandes cambios, incluido el posible final del tiempo de Gal Gadot como Wonder Woman.

Crédito: Twitter 

Los representantes de WBD no han respondido a la solicitud de los medios de comunicación para comentar sobre el informe de THR, pero el propio Gunn publicó un hilo en Twitter el jueves haciendo referencia directa a él. Aunque no confirmó ni negó detalles, comunicó que él y Safran están priorizando las historias y personajes de DC.

En cuanto a la historia de ayer en el Hollywood Reporter, parte de ella es cierta, parte de ella es verdad a medias, parte de ella no es cierta, y parte de ella aún no hemos decidido si es verdad o no", escribió Gunn en el primer tweet, sin explicar cuál era cuál

En otro tweet, Gunn continuó:

Aunque este primer mes en DC ha sido fructífero, construir los próximos diez años de historia lleva tiempo y todavía estamos comenzando

Crédito: Twitter

Los representantes de WB no respondieron a la solicitud de los medios sobre dar comentarios adicionales acerca de los tweets de Gunn. El cineasta se hizo famoso por primera vez como director de superhéroes en Marvel con las películas de Guardianes de la Galaxia.

Recientemente supervisó el especial navideño de Guardianes de la Galaxia, y  el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 del próximo año da un adelanto de una última aventura para los inadaptados que viajan por el espacio, ya que el director dedica toda su atención a DC (donde ya supervisó el programa  Peacemaker para HBO Max, con el personaje de John Cena de The Suicide Squad).

Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Según el  informe de THR antes mencionado, que se basó completamente en fuentes anónimas, DC no está avanzando con Wonder Woman 3 de Gal Gadot y Patty Jenkins. Una  secuela largamente esperada de Man of Steel protagonizada por   Henry Cavill como Superman también puede estar muerta a pesar de que Cavill recientemente repitió el papel en la escena post-créditos de Black Adam. Poco después, terminó su otro gran compromiso de franquicia al  dejar The Witcher de Netflix.

Hablando de Black Adam de Dwayne Johnson, también se dice que una secuela es "poco probable" dado el rendimiento de taquilla de la película. Los tweets de esta semana de Johnson y Gadot, el primero afirmando  que Black Adam realmente obtendrá ganancias, y el segundo diciendo que "no puede esperar para compartir el próximo capítulo [de Wonder Woman] contigo", podrían ser indicativos de los debates en curso dentro del estudio.

Crédito: Twitter

Aquaman and the Lost Kingdom y la largamente retrasada The Flash protagonizada por Ezra Miller todavía están en camino de llegar a los cines el próximo año, pero no está claro cómo se conectan con otras películas.

En cuanto a más respuestas sobre el futuro de la DCU, lamentablemente tendré que pedirles que esperen", escribió Gunn en el tweet final en su hilo. "Estamos dando a estos personajes y las historias el tiempo y la atención que merecen y nosotros mismos todavía tenemos muchas más preguntas que hacer y responder

 

 

 

Fuente: Puro Show