cine

Margot Robbie quiere un romance entre Hiedra Venenosa y Harley Quinn en una futura cinta de DC

Margot Robbie quiere un romance entre Hiedra Venenosa y Harley Quinn en una futura cinta de DC; ñla actriz dice que ha estado tratando "durante años" de juntar a Harley e Ivy en la pantalla grande
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:34

Estados Unidos.- Muchas parejas icónicas de cómics han dado el salto a la pantalla grande. Superman y Lois. Ant-Man y la Avispa. Pero hay un romance importante que aún no ha sido el centro de atención, a pesar de la creciente popularidad de los fanáticos y una gran cantidad de historias de televisión y cómics: Harley Quinn y la Hiedra Venenosa o Poison Ivy. 

Las dos criminales caóticos son los favoritos de los fanáticos desde hace mucho tiempo, y en los cómics, han pasado los últimos años besándose y haciendo travesuras en todo Gotham. Harley e Ivy comenzaron su asociación como amigas platónicas, apareciendo juntas en un episodio de 1993 de Batman: The Animated Series, pero en los últimos años, han hecho las cosas oficiales, enamorándose tanto en los cómics como en la excelente serie de televisión de HBO Max, Harley Quinn.

Juntoa, se han convertido en una de las parejas de poder más populares de DC, dejando a muchos fanáticos preguntándose cuándo su romance podría llegar a la pantalla grande.

Crédito: HBO Max

Resulta que Margot Robbie tiene la misma pregunta. La  actriz de Babylon ha interpretado a Harley Quinn en tres películas, protagonizando dos Suicide Squads y una Birds of Prey. También ha sido una defensora desde hace mucho tiempo de un posible romance entre Harley e Ivy, y en una entrevista reciente con ComicBook.com, dijo que ha pasado "años" tratando de llevar su historia de amor a la pantalla.

He estado presionando eso durante años", dijo Robbie a ComicBook.com. "No puedo decirte lo duro que he estado presionando para eso. Yo también lo quiero

Crédito: Internet 

Robbie agregó que aún no tenía una actriz en particular en mente para interpretar a la Hiedra en su Harley:

Honestamente, cuando lo imagino, siempre me imagino como Hiedra Venenosa en los cómics. Realmente no me imagino a una actriz haciéndolo. Pero estoy de acuerdo, eso sería tan bueno

Todavía no hay planes oficiales para una futura película de DC con Harley Quinn de Robbie, pero la actriz ha dicho que le gustaría interpretar al personaje nuevamente. Mientras tanto, una Harley diferente pronto hará su debut, con n interpretando el papel en el próximo Joker: Folie a Deux con Joaquin Phoenix.

 

 

 

Fuente: Puro Show