cine

Quentin Tarantino revela por qué Johnny Depp estaba en la lista de casting de 'Pulp Fiction'

Durante entrevista, Quentin Tarantino revela por qué Johnny Depp estaba en la lista de casting filtrada de 'Pulp Fiction'
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- Quentin Tarantino ha estado haciendo varias ruedas de prensa en estas semanas para promocionar su nuevo libro Cinema Speculation, y hace poco habló sobre una lista de actores que se filtró para su película Pulp Fiction de 1994.

El famoso cineasta de 59 años estuvo de invitado en el podcast 2 Bears 1 Cave con Tom Segura, cuando se le cuestionó sobre la lista de famosos, que presentaba sugerencias de actores para darle vida a personajes como Pumpkin (Tim Roth), Honey Bunny (Amanda Plummer), Vincent ( John Travolta), Lance (Eric Stoltz) y Jody (Rosanna Arquette).

Cuando se le cuestionó la razón del por qué había hecho una lista tan completa para los personajes, el cineasta, quien comentó a inicios de este mese que su décima cinta sería la última, subrayó que quería obtener varios nombres que fueran “preaprobados” por los productores, con Depp como segundo en la lista para hacerla de Pumpkin, detrás de Roth.

Internet
Internet

No sabía exactamente quién quería que interpretara este papel o el otro, así que escribí una lista gigante con un montón de nombres", manifestó Quentin.

Quería que todos fueran aprobados previamente, y no sabía si iba a funcionar o si vibraría con la persona o si incluso haría un buen trabajo. Solo quería que los aprobaran”.

También comentó que la lista estaba “por todas partes, pero esa era la idea”, pues quería explorarlo. La lista mecanografiada dejó ver que el cineasta escribió para el papel de Pumpkin a Roth, Depp (como segundo lugar), Christian Slater, Gary Oldman, Nicolas Cage, Eric Stoltz y John Cusack.

Quentin reveló que el jefe de TriStar Pictures, Mike Medavoy, vio la lista y quería ofrecerle el papel de Pumpkin a Depp primero, y si lo rechazaba, se lo ofrecerían a Christian Slater, y si lo rechazaba, "Encontraría a alguien más que no sea Tim Roth para ofrecérselo, y si no podemos hacer eso, entonces Tim Roth".

Tarantino, que entonces solo tenía la película independiente la cual era Reservoir Dogs, le preguntó a Medavoy sobre este proceso, pues tenía curiosidad sobre cómo se manejaban estas conversaciones a nivel de estudio.

¿Crees que Johnny Depp interpretando el papel de Pumpkin en esta película, que es la escena de apertura y la escena de cierre, eso es todo, crees que eso agregará tanto a la taquilla? ¿Él interpretando ese papel?”,  preguntó a Medavoy.

Por lo que Medavoy le respondió: “No agregará ni un centavo. Aunque me haría sentir mejor”. La lista de reparto no incluía al personaje de Bruce Willis, Butch, aunque otra versión escrita a mano que está en exhibición en el Museo de la Academia en Los Ángeles, tenía a Matt Dillon, Sean Penn, Nicolas Cage, Aidan Quinn, Dennis Quaid y Depp.

Fuente: Puro Show