cine

Muestran la primera imagen de Robert Pattinson en 'Mickey 17', la nueva cinta de Bong Joon-ho

Muestran la primera imagen de Robert Pattinson en 'Mickey 17', la nueva cinta de Bong Joon-ho, ganador del Oscar por 'Parásitos'
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:17

Estados Unidos.- Warner Bros. anunció recientemente la fecha de lanzamiento, junto con un teaser, para la próxima película del director coreano ganador del Premio de la Academia, Bong Joon-Ho.  La película, titulada Mickey 17, será protagonizada por Robert Pattinson  en el papel principal y debutará en los cines el 29 de marzo de 2024. El estudio lanzó un breve video clip del título de la película, seguido de Pattinson mirando a la cámara.

La película de ciencia ficción se basa y será adaptada de la novela escrita por el autor Edward Ashton.  Macmillan Publishers, la editorial detrás del lanzamiento de la novela original, Mickey7,  describe el libro como "El marciano se encuentra con la materia oscura en el  thriller de ciencia ficción de alto concepto de Edward Ashton, en  el que Mickey7, un "prescindible", se niega a dejar que su clon de reemplazo, Mickey8, tome su lugar".

Crédito: Warner Bros. 

Junto a Pattinson, el elenco también incluirá al nominado al Oscar Steven Yeun (Minari, The Walking Dead), Naomi Ackie  (I Wanna Dance with Somebody),  la nominada al Oscar Toni Collette  (Hereditary) y el nominado  al   Oscar Mark Ruffalo (Avengers).  La película será la primera película del director Bong desde Parasite, que se convirtió en la película surcoreana más taquillera de la historia tras su lanzamiento, así como el primer idioma no inglés en llevarse a casa el Premio de la Academia a la Mejor Película.

Fue nominada para un total de seis Premios de la Academia y también se llevó a casa los gongs a Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película Internacional. Antes de su estrellato por dirigir Parasite, Bong era mejor conocido por su amplia gama de películas, incluyendo Snowpiercer, The Host y Okja.

Pattinson continúa el ascenso al estatus de megaestrella protagonista después de su aclamado giro en The Batman de Matt Reeves, lanzado en marzo de este año. Después de su avance mundial en la saga Crepúsculo, se centró en aparecer en películas independientes para directores de autor, ganando elogios por sus actuaciones en películas como Cosmópolis, Good Time, High Life y The Lighthouse.  Esta será su tercera película de Warner Bros. en cuatro años, después de sus papeles  en The Batman  y Tenet de 2020, donde fue dirigido por Christopher Nolan en el primer lanzamiento cinematográfico de gran presupuesto post-Covid. 

La película es producida por Plan B Entertainment, Dooho Choi de Kate Street Picture Company y Bong Joon Ho bajo su bandera Offscreen, Inc. El equipo creativo detrás de la cámara incluye al director de fotografía nominado  al Oscar Darius Khondji  (Okja, Evita), la diseñadora de producción nominada al Oscar  Fiona Crombie  (The Favourite, Cruella), el editor nominado al Oscar Yang Jin-mo (Parasite), la diseñadora de vestuario Catherine George   (Okja, Snowpiercer ) y el supervisor de efectos visuales Dan Glass (franquicia The Matrix). La música es del compositor Jae-il Jung (Parasite, Squid Game). Mickey 17 debutará en los cines el 29 de marzo de 2024. Puedes ver el teaser arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show