cine

Joseph Quinn, Eddie en 'Stranger Things', se convertiría en este superhéroe de Marvel Studios

Joseph Quinn, Eddie en 'Stranger Things', esta en pláticas con Marvel para ser este super héroe; mira todos los detalles a continuación
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:05

Estados Unidos.- Joseph Quinn está cerca de llegar a un acuerdo con Marvel Studios para un próximo proyecto. Según fuentes confiables del medio Giant Fraking Robot, el  actor de Stranger Things interpretará a uno de los muchos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque aún no está claro a quién podría interpretar. Sin embargo, basándose en la lista anunciada de películas, se especula que Joseph Quinn está cerca de ocupar el papel de Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, la Primera Familia de Marvel.

Aunque Stranger Things ha sido un fenómeno cultural desde que se estrenó por primera vez en Netflix en 2016 y ha producido muchas estrellas emergentes, pocas se han vuelto tan queridas como Quinn. Tiene mucho sentido que Joseph Quinn sea absorbido por la máquina Marvel lo más rápido posible; Un buen número de las estrellas originales de MCU han dejado atrás la franquicia enormemente rentable y compleja y Kevin Feige debe tener una necesidad constante de reclutar actores prometedores.

Crédito: Netflix 

Si bien muchos proyectos de MCU anunciados están en el horizonte, pocos son tan anticipados y misteriosos como Fantastic Four. Todavía no ha habido miembros confirmados del elenco, lo que deja los papeles de Mister Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole potencialmente disponibles. Joseph Quinn ya ha sido elegido como la última versión del hombre más inteligente del Universo Cinematográfico de Marvel, y definitivamente parece que podría ocupar el papel.

Aunque Joseph Quinn saltó a la fama como el metalero con un corazón de oro Eddie Munson en Stranger Things, tiene un currículum que indica que podría estirar su personalidad al gusto de Marvel. Quinn ha aparecido en  la serie de fantasía Game of Thrones de HBO, series históricas como Catherine the Great de Sky y la serie de BBC One, Dickensian, que postuló que todos los personajes más famosos de Charles Dickens habitaban un universo compartido. Por lo menos, Joseph Quinn tiene ese concepto antes de saltar a Marvel Studios. 

Crédito: Marvel 

Reed Richards ha sido interpretado por varios actores en varias películas, sobre todo Ioan Gruffud en las películas de Fox Fantastic Four de principios de la década de 2000 y Miles Teller en el intento de reinicio de 2015. Más recientemente, el papel del líder del superequipo original de Marvel fue interpretado por John Krasinski  en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero solo en una forma de universo alternativo.

Dado que no ha habido indicios de que Krasinski se quede para la próxima película de Los Cuatro Fantásticos, creemos firmemente que Joseph Quinn podría estar encerrado en ese papel de Marvel. La película será dirigida por Adam Shankman y escrita por Jeff Kaplan e Ian Springer, y es probable que pronto se hagan algunos anuncios del elenco. Con suerte, encontramos que Marvel Studios está escuchando a los fans una vez más y encuentra al mejor entusiasta de Metallica para interpretar a Mister Fantastic.

Si todo va bien y concluyen las negociaciones contractuales, habra grandes esperanzas de que Joseph Quinn pronto sea el hombre más brillante de Marvel.

 

 

Fuente: Puro Show