cine

Aunque Margot Robbie dijo que no se haría Piratas del Caribe con una mujer, productor dice que sí

Pese a que Margot Robbie dijo que no se haría Piratas del Caribe con una mujer, productor dice que sí y ahonda en lo declarado por la actriz
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:47

Estados Unidos.- Hace poco el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, indicó que el spin-off protagonizado por una mujer, en este caso Margot Robbie, todavía podría pasar pese a que ella comentó  hace unas semanas lo contrario.

La australiana de 32 años le comentó a Vanity Fair que estaba desarrollando una idea “realmente genial” para el filme desde hace tiempo, pero que al parecer no querían que se hiciera. "Desarrollamos dos guiones a la vez y el guion de Margot Robbie estaba un poco más alejado", explicó a The Wrap el ganador del Emmy de 79 años.

Internet
Internet

Pero también lo haremos en el futuro y nos centraremos más en una película de Piratas en este punto".

Se prevé que el cineasta Joachim Ronning que dirigió la quinta cinta Dead Men Tell No Tales, sea el encargado de volver a dirigir la sexta entrega con un guion coescrito por Ted Elliott y Craig Mazin. La franquicia ha acumulado la cantidad de 4.524 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial desde el 2003.

Los fans de la franquicia no deberían de esperar que Johnny Depp regrese para su icónico papel como Jack Sparrow, pues el 20 de abril, durante su juicio por difamación contra Amber Heard, comentó que no regresaría ni por 300 millones y un millón de alpacas.

Fuente: Puro Show