cine

Muere Kirstie Alley de 'Mira quién habla'; esta fue la causa de su muerte

Muere Kirstie Alley de 'Mira quién habla', quien actuó al lado de John Travolta, así se despidió el actor de ella
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:41

Estados Unidos.- Kirstie Alley, la famosa actriz de Cheers, Drop Dead Gorgeous y de Mira quién habla, lamentablemente murió a los 71 años. Sus hijos de Alley, True y Lillie Parker, anunciaron que la famosa había fallecido después de una corta batalla  contra el cáncer. Por medio de un comunicado enviado a People anunciaron la terrible noticia.

Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, dijeron en un comunicado.

Internet
Internet

Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan", continuaron. "Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble".

Sus  hijos detallaron el "entusiasmo y la pasión por la vida de su madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".
 

Internet
Internet

Asimismo, agradecieron al “increíble equipo de médicos y enfermeras” del Moffitt Cancer Center. Dicha declaración termina con True y Lillie agradeciendo a los seguidores de la actriz, manifestando: "Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil".

Uno de sus más grandes éxitos fue al lado de John Travolta en Mira quién habla. El actor se despidió así de ella: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", publicó el actor, de 68 años, por medio de Instagram el lunes 5 de diciembre. El famoso subtituló varias fotos antiguas de Kirstie, incluida una linda foto glamorosa y sincera de ellos juntos. “Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, finalizó.

Kirstie estuvo casada con con Bob Alley de 1970 a 1977 y después con Parker Stevenson de 1983 a 1987.

Fuente: Puro Show