cine

Keanu Reeves revela en que momento de la línea temporal sucederá 'Ballerina' spin-off de 'John Wick'

Reeves está listo para repetir su papel como el temido asesino, John Wick, en la película derivada; mira todos los detalles al respecto
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:03

Estados Unidos.- Desde que la franquicia de John Wick debutó en 2014, ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta. Ahora la franquicia está en un curso de expansión con la próxima serie de precuelas, The Continental, y la película derivada Ballerina, protagonizada por Ana de Armas.

Ballerina, dirigida por Len Wiseman a partir de un guión  de Shay Hatten, mantendrá el tema de la venganza que prevalece en la franquicia. La película verá a De Armas interpretando a Rooney, una joven asesina que busca venganza por el asesinato de su familia.

Fácilmente entre los próximos proyectos más esperados, los fanáticos están buscando persistentemente nuevos detalles sobre el spin-off y qué esperar. Después del panel  de John Wick: Capítulo 4  en CCXP en Brasil, Reeves reveló exactamente cuándo sucederá Ballerina en la línea de tiempo general de la franquicia.

Cuando se le preguntó si la película derivada tendrá lugar antes o después del Capítulo 4, Reeves, quien repetirá su papel en el spin-off,  declaró:

Así que la película Ballerina, que protagoniza Ana de Armas, y dirigida por Len Wiseman, ya ha comenzado a filmarse, y tiene lugar entre  John Wick Capítulo 3  y John Wick Capítulo 4

Crédito: Lionsgate

Durante el panel CCXP, Reeves divulgó un poco de qué esperar de la película y la historia de Armas:

[Ella es] una mujer que tiene algunas circunstancias muy difíciles y que está buscando venganza. Quienquiera que la mató, alguien mató a su padre. ¿Quién podría ser? Y así es su viaje para comprender realmente su pasado. Perdió a su padre a una edad temprana, y realmente no sabe lo que sucedió. Solo que alguien entró en la casa y mató a su padre, que tenía un tatuaje. Y como sabemos en John Wick, si tienes un tatuaje, algo está pasando

La emoción por Ballerina es casi palpable, y no es difícil ver por qué. Bajo  la dirección de Chad Stahelski y liderada por la cautivadora actuación de Reeves, la franquicia ha crecido hasta convertirse en una de las franquicias de acción más queridas en la historia cinematográfica reciente.

Queda por ver exactamente cómo la secuela se vinculará con la franquicia en general. Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene lugar en un momento particularmente volátil en la historia general de la franquicia, que ve a John Wick haciendo equipo con  Bowery King de Laurence Fishburne para derribar la Mesa Alta, será fascinante ver cuánto de la tradición original de la película se incluirá en el spin-off.

Junto a De Armas, la próxima película derivada verá una gran cantidad de favoritos de los fanáticos en la pantalla. Como se mencionó anteriormente, Reeves repetirá su papel como John Wick.  Ian McShane, quien interpretó a Winston Scott, el dueño de The Continental Hotel, regresará junto a Lance Reddick,  quien repetirá su papel como el enigmático conserje de The Continental, Charon.  Anjelica Houston también regresará como Directora. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para Ballerina. 

 

 

 

Fuente: Puro Show