cine

Kate Hudson habla sobre Dane Cook después de que la llamara su peor beso en pantalla

Durante una entrevista, Kate Hudson habla sobre Dane Cook después de que la llamara su peor beso en pantalla
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:17

Estados Unidos.- Kate Hudson decidió llamar a Dane Cook “cancelado” ocho años después de que él la nombrara como su peor beso en pantalla. La famosa comparó las habilidades de sus coprotagonistas anteriores en una prueba del detector de mentiras de Vanity Fair con Janelle Monae el día de ayer,  pero puso cara de desagrado cuando la imagen de Cook se le presentó en la mesa.

No, no, cancelado”, manifestó la actriz antes de reírse. Ella y el actor actuaron juntos en My Best Friend’s Girl en el 2008.

Internet
Internet

Cuando Andy Cohen le cuestionó sobre su química seis años después, el actor comentó que ella se comió “un festín de cebollas” antes de cerrar los labios. “Tuve que quemarla con eso”, manifestó el comediante en la entrevista de 2014 “Watch What Happens Live”.

No obstante, él cambió un poco la versión durante un episodio de podcast de Steve-O’s Wild Ride en octubre, manifestando que él y Hudson se habían “divertido mucho” y que “eran amigos”. En cuanto a ella, solo tuvo respuestas amables cuando se le cuestionó sobre besar a sus excompañeros de reparto Billy Crudup y Matthew McConaughey.

Lo he hecho bien, muchachos. Siento que lo he hecho bien”, bromeó la ganadora del Globo de Oro, mostrando también  fotos de los A-listers. “Creo que Billy es un besador más gentil”, agregó. "¿Mejor? Yo no diría mejor. Pero definitivamente más suave”.

Cuando Monae bromeó señalando que podía “leer entre líneas” en esa comparativa, Kate dijo: “Es una versión más sofisticada de un beso”.

Es como el teatro”, continuó. “Es como Stanislavski. Y, como, [McConaughey es] Longhorns. ¿Sabes a lo que me refiero?”.

En cuanto a Liv Tyler, a ella la llamó su mejor beso en pantalla, cosa que confirmó el detector de mentiras. “Ella los supera a todos”, dijo efusivamente la nominada al Oscar. “Nosotros, hasta el día de hoy, estamos como, '¿Por qué no lo intentamos más con nuestro beso?' Tiene los labios más suaves de todos. Ay dios mío. Esos labios, esos labios de Tyler”.

Fuente: Puro Show