cine

James Corden revela como fue su audición para 'El Señor de los Anillos' para este importante papel

James Corden revela como fue su audición para 'El Señor de los Anillos' para este importante papel; mira aquí todos los detalles
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:04

Estados Unidos.- Los presentadores de TV en Estados Unidos han hecho importantes apariciones en el cine como Jimmy Fallon en Taxi Driver. James Corden también tuvo la oportunidad de aparecer en una de las más grandes franquicias de la historia con El Señor de los Anillos. 

Corden, de hecho, audicionó para aprecer trilogía cinematográfica de Peter Jackson. Mientras estaba sentado con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused,  el presentador de The Late Late Show reveló que una vez había audicionado para el papel del hobbit Samwise Gamgee. Corden señaló que básicamente todos los actores en Londres en ese momento estaban buscando un papel en la trilogía épica de Jackson.

Cada persona en Londres audicionó para El Señor de los Anillos. Todos. Hice una audición para Samwise. Estaba haciendo el acento y todo", le dijo a Horowitz

Calificó su audición como "no buena", a pesar de darlo todo. Aún así, lo llamaron para el papel.

Dos de mis otros amigos fueron [a la audición] y luego nos llamaron a todos al día siguiente", dijo. "Luego nos llamaron al día siguiente, y luego ninguno de nosotros fue llamado después de eso

Crédito: Internet 

Finalmente, el papel de Samwise, el leal y devoto amigo de Frodo Bolsón (Elijah Wood), fue para el veterano de la pantalla, y actor estadounidense, Sean Astin.

Corden no es el único presentador nocturno con una afinidad con Tolkien. Su  contraparte  de CBS, Stephen Colbert de The Late Show, es un súper fan de Tolkien, que sin duda habría aprovechado la oportunidad de audicionar incluso para el más pequeño de los papeles de la franquicia. 

De hecho, Colbert hizo un pequeño cameo en las películas de El Hobbit de Jackson. Y en la Comic-Con de San Diego en julio pasado, aseguró una promesa vinculante de los showrunners de la  serie  Rings of Power de Prime Video de que lo elegirían para la temporada 2.

Aún así, con la  serie Rings of Power, no es demasiado tarde para que Corden se ponga un par de pies peludos. El anfitrión ha anunciado que planea dejar The Late Late Show al final de la temporada 2023 y continuar buscando nuevas empresas en su carrera como actor.

 

 

 

Fuente: Puro Show