cine

Henry Cavill se convertiría en este héroe de Marvel para 'Capitán América: Nuevo Orden Mundial'

Fuentes revelan que Marvel quiere que Henry Cavill haga su debut como el Capitán Britania en el próximo 'Capitán América: Nuevo Orden Mundial'
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:49

Estados Unidos.- Si Kevin Feige consigue lo que quiere, el último actor de Superman de la gran pantalla  pronto será el protector de Gran Bretaña. Fuentes del medio Giant Freaking Robot dicen que Marvel quiere que Henry Cavill interprete al héroe místico Brian Braddock, también conocido como Captain Britania. Si sucede, Cavill debutaría como Brian Braddock en Captain America: New World Order de 2024.

Henry Cavill ya expresó interés en el papel del Capitán Britania. No mucho después del lanzamiento de Eternals, The Hollywood Reporter publicó una entrevista con Cavill, durante la cual le preguntaron qué personaje de Marvel le gustaría interpretar. La  estrella de Man of Steel dejó en claro que no quería elegir una parte ya tomada:

Tengo Internet y he visto los diversos rumores sobre el Capitán Gran Bretaña y sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso, y me encanta ser británico, dijo Henry Cavill sobre la posibilidad de interpretar al Capitán Gran Bretaña

Tiene sentido que fuera durante la era actual del Universo Cinematográfico de Marvel que Brian Braddock sería introducido a la narrativa. No solo tiene fuertes lazos con los X-Men,  como miembro regular del primer par de encarnaciones del equipo derivado Excalibur, es uno de los pocos héroes no mutantes que pasa mucho tiempo en un equipo de héroes en su mayoría mutantes, sino que sus raíces están muy ligadas al Multiverso.

Crédito: Marvel 

En el material original, el héroe que Marvel está mirando a Henry Cavill para interpretar es parte del Cuerpo de Capitán Gran Bretaña: una colección de diferentes Capitanes Britanias de todo el Multiverso. Teniendo en cuenta cuánto estará involucrado el Multiverso en el próximo par de fases de Marvel, si Braddock va a ser presentado, ahora sería el momento.

Si Henry Cavill, o cualquier otra persona, interpreta al Capitán Gran Bretaña en Captain America: New World Order, podría indicar un cambio bastante grande en esa franquicia en particular. Los orígenes de los superhéroes de Braddock son de origen místico y hasta este punto, las  historias del Capitán América se han desviado de examinar ese lado del Universo Marvel. Tanto las dos últimas películas del Capitán América como The Falcon and the Winter Soldier son parte del lado de thriller de espionaje de Marvel.

Por supuesto, ya ha habido héroes místicos en las películas del Capitán América, pero simplemente permitieron que otros proyectos profundizaran en esos orígenes. Aunque aún no se había revelado como un personaje místico, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) ocupa un lugar destacado en Captain America: Civil War de 2016. Del mismo modo, Black Panther de Chadwick Boseman  fue introducida en esa película.

Si Henry Cavill firma como Capitán Gran Bretaña, podría estar recibiendo un buen número de sus próximos cheques de pago de Disney. Además de ser el objetivo de interpretar a Brian Braddock, nos enteramos de que Disney espera que Cavill esté abierto a aparecer en el próximo remake de acción en vivo de Hércules como el villano Hades.
 

 

 

Fuente: Puro Show